Pony Braid: El nuevo peinado en tendencia para los días calurosos del verano

Las tendencias de moda que se hacen virales en Tik Tok, suelen ser muy acertadas

Pony Braid

El Pony Braid es el peinado de cola alta y trenza que se hizo viral en Tik Tok para la temporada de verano 2022. Crédito: Trifonov Igor | Shutterstock

Tik Tok siempre nos pone al tanto de cuáles son las tendencias que las chicas siguen, los trucos maquillajes ideales para el verano, accesorios llenos de brillo y por supuesto, los peinados que todas las chicas desean llevar. Para las altas temperaturas de la temporada, las chicas se han inclinado por la ”Pony Braid”, una cola alta llena de glamour. Conoce más sobre este look y cómo puedes imitarlo para los días calurosos del verano.

Pony Braid, traducido al español como ”trenza de pony”, es un peinado que se ha vuelto viral gracias a que es muy fácil y práctico de hacer. Este peinado es el resultado de mezclar una cola alta junto a trenzas. Muchas influencers y celebridades están optando por llevar este peinado, por ser un look ideal para la temporada. ¡Olvídate del moño desarreglado!

La estilista de los Ángeles, Justine Marjan, le reveló a la revista Allure que este look ha estado de moda durante muchos años, en los que cobra mayor popularidad en algunas épocas. Marjan explico que en la actualidad ha regresado ”entre personas influyentes y en Pinterest, por su falicidad de peinado y versatilidad con la moda”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cómo realizar el Pony Braid?

Realizar este peinado te resultará más fácil de lo que crees. El primer paso es asegurarte de tener el cabello libre de nudos, por lo que, debes peinarlo muy bien y con mucho cuidado. Luego realiza una cola de caballo a la altura que desees, puede ser alta o en la zona media para lograr un efecto sofisticado. Uno de los mejores trucos para este paso es utilizar gel fijador, esto te ayudará a asegurar que la cola siempre este bien peinada hacia atrás y que ningún cabello se suelte de ella. Luego de peinar tu cabello y armar la cola, aplica un poco de producto para lograr este efecto duradero.

Por último, solo tendrás que crear una trenza a partir de la cola. Con mucho cuidado, divide el pelo en tres mechones y empieza a trenzarlos entre sí. Una vez que llegues a la punta, agrega una segunda cola para asegurar que no se deshaga el peinado. ¡Y listo! Tendrás tu Pony Braid para complementar tu outfit.

Si sabes realizar otros estilos de trenzas también puedes incluirlos o si tienes extensiones, estas te ayudarán a agregar más volumen. Otra de las tendencias favoritas actualmente en Tik Tok es agregar brillos al cabello, por lo que, si usas este peinado para un evento nocturno, te aconsejamos incluir piedrería en él.

Las chicas que crean contenido en la plataforma de Tik Tok, siempre nos dejan diferentes tutoriales sobre nuevos peinados recogidos o estilos de trenzas. Por ello, también te dejaremos este video fácil de imitar para darle otro estilo a tu Pony Braid. Solo tendrás que dividir tu cola de caballo en dos, colocarles una cola al final y entrelazarlas entre sí. Fíjate como:

@anisasojka

Reply to @itsta_cavi if you aren’t too confident with braiding try this instead! #braidhacks #hairstyletutorial #ponytail

♬ Do It To It – ACRAZE

Aunque este peinado se puede usar en cualquier época del año, resulta ser ideal para los días calurosos del verano 2022. ¡Únete a las tendencias que nos hacen sentir llenas de estilo y cómodas al mismo tiempo!

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema