Conoce cuáles fueron los accesorios más resaltantes de la Semana de la Moda de Alta Costura en París

Los accesorios en muchas ocasiones en lugar de complementar el look, se roban la atención por completo

Semana de la Moda de Alta Costura

Los accesorios de muchas marcas se robaron el protagonismo de la Semana de la Moda de Alta Costura en París. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La Semana de la Moda de Alta Costura resultó ser un éxito para muchas marcas, gracias a la gran receptividad del público con los diseños presentados. De hecho, algunos accesorios que usaron para complementar los atuendos, se llevaron todo el protagonismo de la ocasión y se convirtieron en el centro de atención. Por ello, queremos presentarte cuáles fueron algunos de los accesorios más resaltantes de la Semana de la Moda de Alta Costura en París.

Los mejores accesorios de la Semana de la Moda de Alta Costura

1.- Máscaras de Balenciaga

Uno de los accesorios más llamativos de la Semana de la Moda en París, fueron las máscaras de la colección del diseñador Demna Gvasalia ”51st Couture Collection”. Con un diseño totalmente negro que cubre el rostro por completo, muchos modelos desfilaron a lo largo de la pasarela usando estas máscaras que representan una idea futurista. Aunque no usaron este accesorio, Dua Lipa, Kim Kardashian y Nicole Kidman también formaron parte de la presentación de esta nueva colección.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2.- Accesorios estelares de Chanel

La colección de Alta Costura de Chanel en París, llegó de la mano de su colección ”Collection 1932” de Chanel High Jewerly, un conjunto de accesorios diseñados con estrellas, lunas y cometas. La diseñadora francesa y fundadora de la marca, Gabrielle Chanel, explicó hace mucho tiempo que ”Quería cubrir a las mujeres en constelaciones. ¡Estrellas! Estrellas de todos los tamaños” cuando desarrolló su primera colección de joyas, de la cual se inspiran los diseñadores en esta oportunidad.

3.- Sombreros planos de Schiaparelli

Schiaparelli se ha caracterizado por ser una marca extravagante llena de diseños y trajes lujosos. Para la Semana de la Moda de Alta Costura, acompañaron sus diseños con sombreros planos de diferentes colores y tamaños. Estos resultaron aportarle un estilo más sofisticado a su colección de Otoño-Invierno 2022-23, presentada en París.

4.- Accesorios troyanos de Dolce y Gabanna

Para su colección de Alta Costura ”Alta Sartoria”, la marca quiso presentar prendas que contaran una historia de vida eterna. Por ello, muchos de sus accesorios se inspiraron en la mitología griega y romana, con armaduras enjoyadas, sandalias bordadas, kimonos y muchos más. Dolce & Gabanna por su parte, presentó sus looks de Alta Costura en Sicilia, Italia.

5.- Piercings falsos de Jean Paul Gaultier

Uno de los looks más comentados durante la semana de la moda, fue el de Kim Kardashian con un traje exclusivo de Jean Paul Gaultier. Sin embargo, el detalle que más destacó fue el falso piercing que llevaba en su nariz y se conectaba a su collar, mismo accesorio que usó su hija Nort West y muchos de los modelos que caminaron a lo largo de la pasarela de Jean Paul Gaultier con la colección diseñada por Oliver Rousteing.

6.- Miniguantes de Fendi

Estamos acostumbrados a ver los largos guantes de ópera en las pasarelas, pero esta vez Fendi quiso darle un giro al look y acompañó algunos de sus trajes con miniguantes. Se trata de un diseño que no termina de cubrir la mano por completo y posee algunos brillos en los bordes. Una forma sutil de cubrir las manos con mucha elegancia.

Estos fueron algunos de los mejores accesorios que los diseñadores usaron para complementar sus looks y terminaron robándose la atención. ¿Te gustaría usar alguno?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema