5 accesorios que son tendencia con la llegada del verano 2022

Las tendencias de esta verano 2022, llegan de la mano de accesorios llamativos, llenos de color y estilo

Verano 2022

Con la llegada del verano 2022, la moda toma protagonismo con una serie de accesorios llamativos Crédito: Victoria Chudinova | Shutterstock

Ya llego el verano y con el, se hacen presentes todas las tendencias de la moda. Por ello, te dejamos una lista de 5 productos infalibles para crear tus outfits durante esta época del año. Desde lentes de sol hasta tacones de plataforma, seguramente ya los habrás visto en algunas pasarelas. Conoce los 5 accesorios que son tendencia entre los outfits del verano 2022.

Si quieres probar nuevos estilos, estos accesorios pueden ayudarte. Dejamos a un lado el minimalismos para probar con accesorios llamativos y distintivos, que pueden darle un increíble giro a como sueles vestir diariamente.

Accesorios ideales para el verano

1.- Lentes de bordes blancos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con la llegada de las altas temperaturas y el aumento de la intensidad del sol, el accesorio que nunca debes olvidar son los lentes de sol. Los diseños que actualmente están de moda son aquellos de bordes blancos, ya que son muy versátiles a la hora de usarlos gracias a que combinan por muchos muchas prendas y colores. En Amazon, encontrarás unos lentes de sol de la marca Feisedy ($12.98), con forma ovaladas retro y bordes blancos.

Feisedy
Lentes de sol con bordes blanco de Feisedy. Crédito: Amazon

2.- Pañuelos

Los pañuelos son uno de los accesorios más versátiles a la hora de vestir, ya que puedes usarlos para recorger tu cabello, adornar tu cuello o colgar en tu bolso. Incluso, existen muchos diseños que puedes combinar con diferentes outfits. Zara tiene una serie de Silk Print Scarf ($45.90), pañuelos de alta calidad.

H&M
Pañuelo de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

3.- Tacones de plataforma o sandalias altas

Una de las tendencias más destacadas de este Verano 2022, son los tacones muy altos de plataforma. Al estilo Donatella o ”Barbie”, quizá ya hayas visto este estilo de calzado que aunque parezcan molestos la plataforma te ayudará a caminar comodamente, mientras estás a la moda. Los High Heeled Platform Sandals ($89.90), te ayudarán a complementar muchos looks.

Zara
Sandalias de plataforma de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

Por otro lado. si lo tuyo no son los tacones, la opción ideal para ti serán las sandalias de tiras altas. Esta opción es muy cómoda y no se alejan de las tendencias de este 2022, pues las vemos en las pasarelas de Chloé, Christian Dior y Valentino. Estos combinarán muy bien con una falda o vestido suelto, como las sandalias de tiras altas de Zara ($79.90).

Zara
Sandalias de tiras altas de Zara. Crédito: zara.com | Cortesía

4.- Bolsos grandes

Los bolsos grandes, como el Jacquard-weave Handbag de H&M ($34.99), son los que más suelen verse en el verano. Sobretodo en aquellas personas que desean ir a la playa o salir a realizar un paseo familiar. Una tendencia de este verano 2022, en la que podrás llevar todo lo que desees.

H&M
Cartera de animal print de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

5.- Bucket hat

Uno de los gorros que vienen siendo tendencia desde el pasado año y sigue posicionándose en este 2022, son los Bucket Hats o sombreros pescadores. Este accesorio puede convertirse en el mejor aliado de un vestido o camisa. Además, puedes encontrarlos en muchos colores y diseños. Te dejamos un color básico que puedes conseguir como Cotton Twill Bucket Hat en H&M ($9.99).

H&M
Bucket Hat de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Atrévete a lucir diferente con alguno de estos accesorios llenos de estilos. Quizá no puedas usarlos todos al mismo tiempo, pero estamos seguros en que sabrás cómo combinarlos. Un truco es jamás usar Bucket Hat con tacones de plataforma.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema