El look de Jennifer López y North West: las trenzas son la nueva tendencia del verano 2022

Las trenzas vuelven a formar parte de la temporada de verano 2022 y llegan de la mano de celebridades como Jennifer López y North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West

Jennifer Lopez

Jennifer López y North West marcan la tendencia de trenzas para el verano 2022. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Ya se ven en las grandes pasarelas algunas celebridades con nuevos looks, diseños y peinados. Sin embargo, la nueva tendencia que podría asomarse en la industria de la moda son las trenzas. La pequeña North West, hija de Kim Kardashian, fue la primera en revelarnos el indicio y ahora la cantante Jennifer Lopez también se une al show. ¿Serán las trenzas la nueva tendencia del verano 2022? ¡Claro que si!

Las trenzas son un tipo de peinado que se caracteriza por ser creativo, gracias a su variedad y facilidad para adaptarse a todo tipo de estilo. Este estilismo se ha usado desde hace muchos años, con diferentes patrones y tamaños. Sin embargo, recientemente hemos visto como resurgen entre las celebridades con diferentes looks.

Look de Jennifer López

El día de ayer, la cantante compartió un video en su cuenta oficial de Instagram con un look lleno de estilo. Jlo estuvo arreglándose para una sesión de fotos que tenían por objetivo promocionar algunos productos de su línea cosmética ”Jlo Beauty”, con un sorprendente peinado y maquillaje de la mano de su estilista Chris Appleton y su maquilladora Mary Phillips. Jennifer López se caracteriza por siempre llevar outfits impecables.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dando vida al look de las trenzas, López optó por un look sencillo con un par de ellas en la zona frontal de su cabello y un rodete o moño de bailarina en la zona posterior. Para la creación de las mismas, Appleton dibujo un pequeño triángulo de donde obtuvo dos mechones divididos a la mitad y realizó un trenzado en cada uno de ellos. ¡Un look muy street chic!

En cuanto al maquillaje, Phillips realizó un maquillaje con colores sutiles y naturales, como tonos rosados en la sombra de sus ojos y labios, así como un perfecto arco de cejas con efecto laminado. Además, para la pequeña muestra del estilismo Jlo usó una bata de rosas.

Look de North West

La hija mayor de Kim Kardashian de apenas 9 años, fue una de las grandes protagonistas de la Semana de la Moda de Alta Costura celebrada en París. North West estuvo acompañando a su madre durante el show de Jean Paul Gaultier, donde sorprendió a todos los invitados con un sorprendente look demostrando que es la digna heredera del Clan Kardashian.

Para el look de North, los estilistas crearon un peinado con extensiones lleno de trenzas largas alrededor de todo su cabello. En cuanto al outfit, usó un diseño de Gaultier con un toque elegante al estilo francés de una camisa blanca, corbata negra y chaleco que hacia juego con el traje de Kim. Al igual que un piercing falso en su nariz.

Sin duda, a su corta edad North West ya es parte del mundo de la moda y las tendencias que forman parte de este verano 2022. ¿Ya te imaginas quien será la siguiente celebridad en lucir trenzas para el verano?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema