Conoce la mascarilla de arcilla que absorberá los aceites de tu piel sin causar irritación

La mascarilla Detox Green Tea Antioxidant Clay Mask es un producto desarrollado para tratar las imperfecciones de la piel grasa

Piel grasa

La mascarilla de arcilla es ideal para tratar la piel grasa, ya que ayuda a absorber el sebo del rostro. Crédito: Beauty Stock | Shutterstock

Las mascarillas de arcilla han logrado tener una gran repercusión en el mundo de la belleza, gracias a los nuevos ingredientes que trabajan sobre la piel sin lastimarla. Tal es el caso de la mascarilla Detox Green Tea Antioxidant Clay Mask ($14.95), elaborada para tratar las pieles grasas con el objetivo de mejorar su aspecto y trabajar en prevenir el acné. Conoce más sobre el nuevo producto que deberías incluir en tu rutina de skincare.

Clay Mask
Detox Green Tea Antioxidant Clay Mask de Three Ships. Crédito: Amazon

Mascarilla: Detox Green Tea Antioxidant Clay Mask

Este producto llega al mercado de la mano de la marca Three Ships, quienes han desarrolado una mascarilla que contiene ingredientes seguros para la piel grasa, que logra absorber los aceites o el sebo que produce, sin causar ninguna irritación. Sin embargo, este no es su único beneficio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La mascarilla esta elaborada con arcilla de caolín, té verde y arcilla verde francesa. Estos ingredientes naturales, lo convierten en un producto vegano, que además es cruelty free, libre gluten, parabenos, ftalatos, colores artificiales o cualquier otro químico. Incluso, puede ser usado en mujeres embarzadas.

Beneficios

Entre las resultados positivos que se pueden obtener de este tratamiento facial destacan:

  • Limpia la piel a profundidad: La mascarilla facial cuenta con propiedades que ayudan a destapar los poros, que evitan propensas imperfecciones y mantienen un aspecto radiante de la piel.
  • Rejuvenecedor: El té verde ayuda a renovar la piel y minimizar la apariencia de los poros. También cuenta con propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel irritada.
  • Absorbe la grasa: La arcilla de caolín es el ingrediente estrella que se encargará de extraer las impurezas de los poros de la piel, así como absorber el exceso de grasa, sin dejarla completamente seca.
  • Previene el acné: La arcilla verde francesa posee propiedades antibacterianas, que no solo ayudan a limpiar la piel a profundidad, sino que también mejora potencialmente la condición de acné.
Clay Mask
Detox Green Tea Antioxidant Clay Mask de Three Ships. Crédito: Amazon

Modo de uso

La presentación de la mascarilla de Three Ships, es en polvo. Para usarla, mezcla 1 cucharada del tratamiento facial con un poco de agua y remueve muy bien hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica el resultado con un pequeño cepillo o brocha por todo el rostro, evitando aplicarlo en los ojos.

Deja actuar por alrededor de 10 minutos, de forma que el producto penetre en los poros. Notarás una textura suave y humectante, la mascarilla no termina de secarse por completo, por lo que, luego de que transcurra el tiempo indicado solo tendrás que enjuagar. Se aconseja aplicarla una o dos veces por semana para mantener los resultados a largo plazo.

Si tu piel es grasa, anímate a probar esta mascarilla e incluirla en tu rutina de skincare para beneficiarte de todos sus ingredientes. Si aún no tienes tu rutina te dejamos la pirámide del cuidado de la piel, para que crees la tuya.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema