Luna nueva de junio 2022: qué rituales puedes hacer para aprovecharla y mejorar tu bienestar

La luna nueva de junio 2022, representa un buen momento para manifestar y mejorar el bienestar

Luna Nueva

La Luna Nueva de este 28 de junio de 2022 representa un momento idóneo para manifestar y aprovechar la energía. Crédito: Capitano Footage | Shutterstock

Este 28 de junio de 2022 se proyectará en el cielo la luna nueva del mes. Este evento se posiciona en el signo Cáncer, por lo que, muchos astrólogos aconsejan que este es el momento ideal para manifestar y aprovechar la energía que esta fase lunar traerá para iniciar el mes de Julio. Conoce 3 rituales que puedes realizar durante el día para mejorar tu bienestar.

La astróloga venezolana, María Pineda, mejor conocida como Mía Astral, explico que la Luna Nueva en Cáncer presenta la oportunidad de sentirnos mejor con nosotros mismos, potenciar el amor propio y trabajar en asuntos personales o temas que llamaron nuestra atención durante meses. Esta Luna representa el momento ideal para manifestar y pensar en nuestras emociones.

Manifestar
La manifestación te ayudará a atraer tus metas y objetivos. Crédito: Imyanis | Shutterstock

Rituales para aprovechar la energía de la Luna Nueva

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para aprovechar la energía de este evento astrológico que se posiciona en el signo Cáncer, te explicaremos 3 rituales que puedes realizar:

1.- Ritual de plata

Para iniciar este primer ritual debes buscar un objeto de plata, puede ser cualquier cosa como un collar, un anillo o utensilio que tenga este material. Sumerge la pieza en un vaso de agua y luego solo debes decir lo que quieres manifestar en voz alta, sosteniendo el vaso de agua como si te dirigeras a el. Repite tu manifestación 9 veces en tiempo presente. Algunas personas comentan que al decirle mantras al agua, esta absorbe la energía. Por último, solo debes dejar el vaso a la luz de la luna durante la noche para que esta se cargue de energía. Al día siguiente puedes botar el agua o bañarte con ella.

2.- Ritual de intención

Este ritual cuenta de dos partes: la primera se trata de meditar y la segunda de escribir. Para iniciar siéntate en un lugar cómodo y espacioso, en el que puedas meditar por algunos minutos. Piensa en todo lo que quieres proponerte y alcanzar, tus metas a la largo o corto plazo. Cuando logres sentirte en completo bienestar y tengas tu mente clara, escribe tus ideas en una hoja y luego leélas en voz alta mientras las imaginas. Guarda la hoja en un lugar seguro.

3.- Ritual de amor propio

La luna en cáncer representa el momento de sentirnos mejor con nosotros mismos y trabajar en asuntos personales que se nos dificultan. Anota en una hoja todos los aspectos negativos que consideres que tengas en tu personalidad o todo aquello que te impide cumplir tus objetivos, como las inseguridades, el miedo a realizar una acción o algún sentimiento en tu contra. Quémala con el fuego de una vela, con mucho cuidado. Luego escribe en una nueva hoja aspectos positivos de ti y todos aquellos que quieras potenciar, mensajes positivos, motivadores, todas tus fortalezas y virtudes. Guárdala y leela cuando te sientas mal.

Escribir
Escribir tus metas te ayudará a tener una visión más clara de ellas. Crédito: Monster Ztudio | Shutterstock

Aprovecha la energía de la Luna Nueva en Cáncer, para mejorar la relación contigo misma y plantear tus metas personales.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema