6 perfumes femeninos de aroma dulce que amarás usar este verano

Los perfumes se vuelven parte de nuestra rutina diaria para brindarnos seguridad y un buen aroma

Pefumes

Usa perfumes de aroma dulce para destacar tu sensualidad y elegancia.  Crédito: LinaGainanova | Shutterstock

Muchas chicas aman usar fragancias que proyecten su elegancia y sensualidad. Para ello, suelen optar por aquellos de aroma dulce. Los perfumes nos ayudan a sentir más arregladas y seguras a la hora de entrar a un lugar. Por ello, hemos creado una lista de 6 perfumes femeninos de aroma dulce que amarás usar este verano 2022.

Los perfumes pueden volverse parte de tu identidad. Pues al usar un perfume en específico las personas comienzan a relacionarte con ese aroma. ¿Qué mejor manera que con una frangancia que sea dulce?

Perfumes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Good Girl de Carolina Herrera

Quizá este sea el producto más caro que incluyamos en esta lista, pero sin duda vale la pena. El Good Girl de Carolina Herrera 30ml ($43.95), es uno de los perfumes más adquiridos en la actualidad, por el derroche de sensualidad que aporta. Esta fragancia posee un aroma elegante y dulce, que perdurará por muchas horas en la piel sin necesidad de usar trucos.

Carolina Herrera
Good Girl de Carolina Herrera. Crédito: danaperfumerias.com | Cortesía

2.- Anais Anais Eau de Toilette de Cacharel

Cacharel es una de las primeras marcas que quiso proporcionar el olor de las flores desde una fragancia. De hecho, su perfume Anais Anais ($24.70) incluye olores dulces, románticos y que pueden hacernos recordar a muchas flores. Te sentirás muy femenina al usarlo.

Cacharel
Anais Anais de Cacharel. Crédito: danaperfumerias.com | Cortesía

3.- Romantic de Victoria’s Secret

Este producto es un body mist o bruma, es decir, una fragancia ligera que puedes usar en el día a día. El aroma dulce de Romantic Body Mist de Victoria’s Secret ($13.45) te hará recordar a los pétalos de las flores y miel. Además, su envase te permetirá llevarlo contigo, sin miedo a que pueda romperse.

Victoria's Secret
Romantic de Victoria’s Secret. Crédito: danaperfumerias.com | Cortesía

4.- Illicit de Jimmy Choo

Este perfume de mujer Illicit de Jimmy Choo ($28.56) es de aroma dulce, ligero, sutil y floral. Al aplicarlo notarás los pequeños destellos de olores como la miel y las rosas. Ideado para todas aquellas chicas que quieran sentirse dulces pero sensuales.

Jimmy Choo
Illicit de Jimmy Choo. Crédito: danaperfumerias.com | Cortesía

5.- Classique Eau de Toillete de Jean Paul Gaultier

La línea de Jean Paul Gaultier diseñó el Classique Eau de Toilette ($35.36), para ofrecer el irresistible aroma de la vainilla, el ámbar y las rosas. Ese perfume será el ideal para las chicas femeninas que en oportunidades quieren portar un olor imponente y sensual.

Jean Paul
Classique de Jean Paul Gaultier. Crédito: danaperfumerias.com | Cortesía

6.- Le parfum Royal de Elie Saab

Es una fragancia dedicada a todas las chicas seguras. Le parfum Royal de Elie Saab ($34.35), posee como principal componente las rosas, por lo que, su olor hace que destaque su aroma dulce y romántico. Este aroma será una excelente opción si tienes una salida de noche, ya que se mantendrá por largo tiempo.

Elie Saab
Le Parfum Royal de Elie Saab. Crédito: danaperfumerias.com | Cortesía

Entre esta lista de 6 perfumes seguramente se encontrará tu nuevo aroma favorito. ¿Lista para probarlos?

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

perfumes de mujer
Más sobre este tema