5 máscaras de pestañas más vendidas en Amazon que te ayudarán a lucir una mirada más atractiva

La máscara de pestañas es de los productos de maquillaje más utilizados, desde aplicarlo en looks naturales, hasta en aquellos muy elaborados

Pestañas

Amazon cuenta con las mejores máscaras de pestañas que ayudan a alargarlas y a agregar volumen. Crédito: Anna Demianenko | Shutterstock

La máscara de pestañas o rímel es uno de los productos favoritos de las chicas, que suelen usar a diario. Su objetivo es mejorar el aspecto de las mismas, mientras que alarga y aporta volumen. Sin embargo, muchos de estos productos no cumplen con esta función, e incluso, crean molestos grumos. Las chicas que compran en Amazon saben cuál maquillaje es bueno y cual no. Por ello, te hablaremos de las máscaras de pestañas más vendidas y recomendadas de esta plataforma.

Si terminaste tu rímel y ya debes comprar otro, echarle un vistazo a esta lista de algunos de los mejores productos de Amazon, podría ayudarte. Te dejamos 5 máscaras de pestañas fáciles de conseguir y a precios accesibles.

Máscaras de pestañas en Amazon

1.- Lash Princess de Essence

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La máscara de pestañas Lash Princess de Essence ($3.90), es la más vendida de Amazon dedicado a mejorar el aspecto del ojo. La marca de maquillaje asegura que este producto ayudará a dar un aspecto de pestañas postizas con solo 2 o 3 capas. Su cepillo de fibra de forma cónica, se encarga de alargar, sin causar grumos. Además, es libre de gluten y Cruelty Free.

Essence
Lash Princess de Essence. Crédito: Amazon

2.- New York Sky High de Maybelline

La máscara de pestañas New York Sky High de Maybelline ($9.91), posee una fórmula compuesta por extracto de bambú y fibras para lograr alargar y agregar volumen a esta zona. Este producto fue aprobado por oftalmólogos, para el uso en ojos sensibles o en personas que usan lentes de contacto.

Maybelline
New York Sky High de Maybelline. Crédito: Amazon

3.- Lash Paradise de L’Oréal Paris

La máscara de pestañas Lash Paradise de L’Oréal Paris ($4.98), será tu opción ideal si deseas un producto a prueba de agua. Esta máscara o rímel le da un mayor volumen y longitud a las pestañas, gracias a su cepillo y fórmula que no se pega, ni mancha. Conoce la forma correcta de retirar este tipo de fórmulas.

L'Oréal Paris
Lash Paradise de L’Oréal Paris. Crédito: Amazon

4.- Mascara / Lash Primer de Honest Beauty

La máscara de pestañas de Honest Beauty ($11.91), es lo mejor de dos opciones en un solo producto, pues el mismo incluye una base para preparar las pestañas y la máscara de color negro. En conjunto, ambas funciones ayudan a mejorar el aspecto de los ojos con pestañas de mucho volumen. Libre de parabenos, parafinas, siliconas, aceite mineral y Cruelty Free.

Honest Beauty
Máscara y primer de pestañas de Honest Beauty. Crédito: Amazon

5.- LashBlast Very Black de Covergirl

La máscara de pestañas LashBlast Very Black de Covergirl ($5.37), es uno de los productos de maquillaje hipoalergénicos más vendidos de Amazon. Se encarga de aportar volumen instantaneamente, a prueba de manchas y apto para las personas que usan lentes de contacto.

Covergirl
LashBlast Very Black de Covergirl. Crédito: Amazon

Escoge la máscara de pestañas que más te gusta e incluyela en tu rutina de maquillaje, para potenciar el efecto voluminosos de las pestañas y mejorar el resultado final. Limpia muy bien tus pestañas cuando termines de usarlas, sobretodo en las noches, recuerda que dormir con maquillaje es una mala opción para la salud de la piel.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema