Be Flawless de Chiquis lanza una colección limitada de maquillaje de tonos rosas inspirado en Barbie

Chiquis Rivera añadió un nuevo producto a su línea de productos de maquillaje

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera presentó su nueva paleta de maquillaje inspirada en Barbie. Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Chiquis Rivera es una de las celebridades más queridas de México y de muchos países de habla hispana. Pues además ser cantante, compositora y actriz, es la hija de la reconocida Jenni Rivera. Sin embargo, por sí sola ha logrado ganarse el corazón de muchos. Chiquis creó su propia línea de productos de maquillaje en 2016, Be Flawless, cuyo último lanzamiento es una nueva colección en tonos rosas de tiempo limitado inspirada en Barbie. ¡Conoce más!

En esta oportunidad la cantante decidió enfocarse en uno solo, el rosa. Su nueva colección, llamada ”Barbie Vibes”, inicia con la llegada de una paleta de sombras en la que destaca el color rosado.

El rosa es uno de los colores tendencia para esta temporada de verano 2022. Es vibrante, magnético, llamativo. Dependiendo en el tono que se lo use -sea en indumentaria, accesorios o maquillaje – tiene una versatilidad que te permite crear looks angelicales y cálidos para el día o super sexies y valientes para la noche. En make-up, para este verano te aconsejamos disfrutar de este color con sombras para ojos satinadas que iluminen tu mirada: si te animas, puedes hasta combinar varios tonos para dar profundidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Barbie Vibes Collection

La nueva paleta de sombras Barbie Vibes ($15), que se une a la línea de productos de Chiquis Rivera tiene 6 tonos diferentes, algunos con acabado mate y otros brillantes, de fuerte pigmentación. Entre ellos, se encuentran el color rosa fresa, fucsia, magenta y tres diferentes tonos color nude.

Chiquis ya tiene su paleta ideal para la llegada de el verano. De hecho, aseguró que con Barbie Vibes lograrás crear un maquillaje con mucho glamour.

Asimismo, en Be Flawless también se ofrece el Barbie Vibez Bundle ($30) que combina la paleta de Barbie Vibez con un labial de su anterior colección, Pop Star Lip Duo, el cual contiene vitaminas E y C y ácido hialurónico, que ayuda a hidratar los labios durante todo el día.

¡Bien vale la pena probar el rosa en esta nueva temporada veraniega y ponerle un toque de color a tus looks!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema