Verano 2022: conoce los colores que serán tendencia en la moda

Entérate de los colores que serán tendencia durante la temporada Verano 2022

Rosa

Conoce los colores que destacaron en la semana de la moda. Crédito: Dragosh Co | Shutterstock

Los mejores diseñadores del momento, revelaron los colores que serán tendencia para el Verano 2022. Con grandes pasarelas e increíbles diseños presentados en la semana de la moda para la temporada Primavera- Verano, los tonos llamativos toman protagonismo este año. Conócelos y se parte de la moda este Verano.

Si amas los tonos pasteles y colores vibrantes, este será tu año de la moda. La revista Vogue señaló cuáles son los colores más destacados y aquí los compartimos contigo:

1.- Rosa

Entre una gran gama de colores, el rosado sin duda destaca como el principal. Desde sus tonos más claros hasta los más oscuros, las prendas de este color serán tu nuevo aliado este Verano. Incluso, está siendo bastante utilizado en prendas más masculinas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Rosado
Rosado. Crédito: Dean Drobot | Shutterstock

2.- Verde

Desde hace un tiempo vemos como este color esta captando la atención de las grandes marcas, logrando resaltando increíbles diseños. Desde tonos verde manzana a verde militar, de seguro empezarán a estra presentes en tu closet.

Verde
Verde. Crédito: Popcorner | Shutterstock

3.- Violeta

Sin duda, este color lo veremos durante todo el año en muchas prendas. Pantone, empresa dedicada al color, designo el Very Peri como el color del año 2022. Este es un tono violeta que combina los matices del rojo y el azul. Fue tendencia a principios de año y ahora vuelve a serlo, gracias a las pasarelas.

very peri como usar maquillaje ropa
Very Peri fue seleccionado por Pantone como el color del 2022. Crédito: Cortesía

4.- Naranja

Este color que había sido considerado por muchos como un enemigo de la moda, desde el pasado año se convirtió en un gran aliado. Captarás muchas miradas con este color.

Naranja
Naranja. Crédito: Luanteutzi | Shutterstock

5.- Tonos pasteles

Ante colores tan imponentes, los tonos pasteles llegaron para crear un gran contraste. Amarás los tonos azul bebé y amarillo claro, los cuales llegan para dar un toque de frescura.

tonos pasteles
Tonos pasteles. Crédito: RosaLin Zhen Zhen | Shutterstock

6.- Monocromáticos

La tendencia monocromática se impone este Verano 2022, con prendas ceñidas al cuerpo. El blanco en sus diferentes tonos, será el color por excelencia de la temporada.

vestidos blancos zara h&m verano 2021
Los vestidos blancos son multifuncionales. | Crédito: Pexels

7.- Color Block

Vogue señala que la propuesta de Victoria Beckham, un mix and match de colores ácidos, destronan al color negro sombrío. ¿Lista para crear tus combinaciones del verano?

Color Block
Color Block. Crédito: Victoria Chudinova | Shutterstock

8.- Plata

Siendo un color utilizado para prendas llamativas, como tops y vestidos, esta tendencia llega para acompañarte a tus fiestas del Verano.

Plata
Plata Crédito: Popcorner | Shutterstock

¿Ya tienes tus colores favoritos para lucir increíble en el verano?

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema