El look súper escotado de Jennifer López en los MTV Movie and TV Awards 2022

Uno de los mejores looks que deslumbró en la alfombra roja de los MTV Movie and TV Awards 2022, fue el de Jennifer López, quien atrajo la atención de todos con un escotado vestido negro

Jennifer López

Jennifer López destacó en los MTV Movie and TV Awards 2022, gracias a su vestido escotado negro y su inspirador discurso de agradecimiento. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

La noche del domingo, 5 de junio del 2022, se llevó a cabo la ceremonia de los premios MTV Movie and TV Awards, en la que grandes artistas fueron reconocidos por su labor en el séptimo arte, así como en el mundo de los programas y documentales que se transmiten en la televisión. Celebridades como Olivia Rodrigo, Sofía Carson y Paris Hilton, se encargaron de dar vida al evento. Sin embargo, fue la actriz y cantante, Jennifer López, quien verdaderamente se robó las miradas con un look súper escotado y sus dos premiaciones.

Vanessa Hudgens, fue la encargada de animar el evento junto a Taysha Adams. Entre los premios destacados de la noche, se encontró ”Spider-Man: Sin camino a cada”, como mejor película; ”Euphoria”, mejor espectáculo; Daniel Radcliffe en ”La ciudad perdida” como mejor villano; Scarlett Johansson en ”Viuda negra”, como mejor héroe; y dos de los premios más importantes de la noche, obtenidos por la actriz, Jennifer López. Sigue leyendo para enterarte de cuáles fueron.

Alfombra roja de Jennifer López

Para la alfombra roja de los MTV Movie and TV Awards 2022, la diva del pop, Jennifer López, desfiló con un vestido diseñado por Mônot, de color negro, el cual capturó la mirada de todos gracias al cuero que cubría la parte superior con un profundo escote y los ”cutouts” o recortes, en los laterales, a la altura de sus caderas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

López, optó por un look atrevido y sensual, con el que muchos incluso le atribuyeron 10 años menos de su edad, recordando que la actriz actualmente tiene 52 años de edad y se sigue manteniendo con una gran apariencia. Esto no solo se debe a sus elaborados outfits, sino también al tiempo que dedica en cuidarse a sí misma y en hacer ejercicio.

Además, para complementar su look, Jlo lució un clutch de color negro que pertenece a la línea de accesorios de Jimmy Choo y zapatos de Designer Shoe Warehouse, con quienes se unió recientemente para sacar su propia línea de calzado.

Premiaciones

¡Jlo no solo gano uno, sino dos premios! El primero correspondió a su nominación, con el tema de su proyecto cinematográfico. López había sido postulada anteriormente en la categoría ”mejor canción”, con el tema ”Marry Me”, el cual pertenece al film que protagoniza junto al cantante colombiano Maluma y que resultó ser el ganador de la noche.

Asímismo, la actriz fue galardonada con el premio más importante de la noche, Generation Awards, el cual reconoce a todos aquellos artistas que con su trabajo en el cine o en la música, han logrado convertise en personajes familiares o inspiradores para muchas personas.

Durante este último premio, Jlo dió un emotivo discurso, con el que entre lágrimas, agradeció por haber llegado tan lejos: ” Quiero dar las gracias a todas la personas que me han dado esta vida. Quiero agradecer a las personas que me dieron alegría. Y a las que me rompieron el corazón. A los que fueron verdaderos y a los que me mintieron. Quiero agradecer el amor verdadero. Y quiero agradecer la forma en que me mentí a mí misma, porque así supe que tenía que crecer. Quiero agradecer a la decepción y al fracaso por enseñarme a ser fuete y a mis hijos por enseñarme a amar. Quiero dar las gracias a todas las personas que me dijeron a la cara o cuando no estaba en la habitación que no podía hacer esto. Realmente no creo que hubiera podido hacerlo sin ustedes. Y sé que no podría haberlo hecho sin los fans”.

Sin duda, Jennifer López no solo marcó tendencia gracias a su atrevido look de cuero, también lo hizo gracias a que logró inspirar a muchas personas con su discurso.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema