El estampado animal print sigue siendo tendencia este 2022: Sofía Vergara, Khloé Kardashian, Miley Cyrus

El animal print es un estampado que se sigue manteniendo a la orden del día y muchas celebridades no han tardado en confirmarlo

Animal Print

Sofía Vergara, Khloé Kardashian y Miley Cyrus entre las celebridades que siguen la tendencia del animal print en 2022. Crédito: Victoria Chudinova | Shutterstock

Uno de los estampados que ha logrado sobrevivir con el pasar del tiempo y los cambios en la moda es el ”animal print”, aunque tiene sus altas y bajas, meses en los que es olvidado y otros en los que puedes verlo en muchas prendas, parece cobrar fuerza nuevamente para el Verano 2022. Celebridades como Sofia Vergara, Miley Cyrus, Khloe Kardashian y más, ya muestran sus imponentes looks.

El animal print es un estampado clásico, que suele estar presente la mayoría de los años. Las prendas incluyen diseños inspirados en la piel de leopardo, tigre, cebra, serpiente y vaca, sin embargo, el de leopardo lo hemos visto arrazar en estos últimos meses. Conoce que celebridades los están usando actualmente y cómo puedes imitarlas con algunas recomendaciones que te dejaremos.

Looks animal print que son tendencia en 2022

1.- Sofía Vergara

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz y modelo, hace poco encendió las redes sociales al postear una foto en Instagram, en la que lució un traje de baño de una pieza con estampado de animal print. ¡Una forma muy feroz de tomar el sol!

2.- Khloé Kardashian

Recientemente el clan Kardashian viajó hasta Portofino, Italia, para la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker. En la cena antes del festejo, Khloé lució un vestido diseñado por Dolce & Gabanna, ajustado a su cuerpo con estampado de animal print y una pequeña cola. ¡Que mejor forma de lucir por las calles italianas!

3.- Miley Cyrus

La cantante sigue imponiendo su estilo, sin apartarse de las tendencias. El pasado 16 de Mayo, la cantante asistió a la presentación del musical ”Chicago” en Broadway, donde apoyó a su amiga Pamela Anderson. Para el evento, Cyrus lució un vestido de animal print con encaje dorado sobre el, junto a un pareo del mismo estampado. ¡Más y más animal print!

4.- Kris Jenner

Una de las celebridades que nunca sale de las tendencias, sin duda, es Kris Jenner, quién al igual que Khloe, durante su estadía en Italia utilizó un traje de animal print de Dolce & Gabanna. Jenner compartió un post en Instagram con una imagen en la que posaba junto a muebles que tenían el mismo estampado.

5.- Camila Cabello

La cantante fue de las primeras celebridades en lucir un traje de baño animal print, cuando posteo su foto el pasado mes de abril. Con un traje de dos piezas, Camila se sumergió a la piscina, brindando en aquel momento por el éxito de su tema junto a Ed Sheeran ”Bam Bam”.

¡Hora de crear tu outfit!

Si deseas seguir la onda de Sofia Vergara o Camila Cabello de utilizar trajes de baño animal print, el Ribbed Thong Bodysuit de H&M (12,99$), será tu mejor opción.

H&M
Ribbed Thong Bodysuit de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Un vestido corto de estampado podría lucir muy bien en verano, ¿Qué te parece el Wrap Dress de H&M (24,99$)?

H&M
Wrap Dress de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

Si por otro lado, te gustaría imitar el estilo fresco y suelto de Kris Jenner, el Jacquard-weave Shirt Dress de H&M (29,99$), será ideal para tu outfit.

H&M
Jacquard-weave Shirt Dress de H&M. Crédito: hm.com | Cortesía

¡Anímate a lucir animal print este Verano 2022!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema