Thalía revela sus mejores trucos para evitar la flacidez en los brazos

Thalía es una de las celebridades que más revela los trucos que utiliza para cuidar su cuerpo y verse bien

Thalia

Thalía cuida su cuerpo haciendo ejercicios, y así, también evita la flacidez en los brazos. Crédito: Craig Barritt | Getty Images

Muchas chicas suelen padecer de las conocidas ”alas de murcipelago” o ”brazos en columpio”, es decir, cuando la piel de los brazos empieza a caer, pierde tonificación y elasticidad, estos se convierten en unos brazos flácidos. Pero no te preocupes, la cantante Thalia, quien en más de una ocasión ha revelado sus tips de cómo cuida su piel y su cuerpo, recientemente contó cuáles son sus mejores trucos para evitar la flacidez en los brazos. ¡Despídete de los brazos flacidos!

Dermatólogos del grupo MED, Centro de Medicina Estética en España, compartieron un informe en el que explican que la flacidez en los brazos se debe a que con el tiempo, se empieza a reducir la capacidad de producir colágeno, debilitando la firmeza de la piel. Además, existen otros factores como el aumento de peso, el envejecimiento y la gravedad que también influyen este problema estético.

Brazos flacidos
Previene la flacidez en los brazos haciendo ejercicio. Crédito: Boyblackcat | Shutterstock

Thalía, últimamente ha estado compartiendo a través de sus redes sociales, cómo esta llevando un estilo de vida saludable, manteniendo una buena alimentación y realizando ejercicios. Siguiendo este tipo de contenido, recientemente compartió con sus seguidores una rutina en la que trabaja el tren superior con mayor enfoque en los brazos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una de las mejores formas de evitar la flacidez en los brazos, es realizando ejercicios, por ello, algunos de los que incluye Thalía en su rutina de gimnasio resultan ser ideales para acabar con las ”alas de murciélago”. Te explicaremos cómo hacerlos.

Ejercicios de Thalía para evitar la flacidez en los brazos

1.- Flexiones

Este ejercicio también es conocido como lagartijas, y muchas chicas suelen odiarlo, pero la verdad es que resulta ser muy beneficioso, no solo para evitar la flacidez, sino para trabajar otras zonas del cuerpo como el abdomen y la espalda.

Para realizar este ejercicio solo debes acostarte boca abajo y levantar tu cuerpo utilizando solo los brazos. ¡Aquí viene la parte difícil! Una vez que estes en esta posición debes flexionar los codos bajando tu cuerpo hacia el suelo sin tocarlo y luego volver a subir. Para ayudarte, imita la técnica de Thalía y apoya las rodillas del suelo, tendrás un mejor control.

2.- Elevaciones con mancuernas

Además de ayudarte a evitar la flacidez, este ejercicio es el indicado para perder grasa en los brazos, una de las causas principales que comentamos anteriormente. Si no tienes mancuernas en tu casa, no te preocupes, puedes tomar dos botellas de agua de un litro e incluso dos bolsas de arroz de 1k, sostén una en cada mano y empieza a hacer elevaciones con ellas.

Aquí te dejamos un video para que puedas guiarte, también trabajarás los hombros y espalda. Puedes empezar escogiendo dos o tres ejercicio y aumentar cada semana.

3.- Caminata con movimientos

Por último, una buena forma de tonificar los brazos es caminar mientras realizas movimientos de resistencia con ellos, como movimientos circulares por al menos 5 minutos seguidos, luego puedes aumentar el tiempo. Descansa y cambia el movimiento, repite este truco diariamente por 20 o 30 minutos.

Thalia en su rutina también incluye ejercicios con máquinas, pero solo te recomendamos los que puedes hacer desde tu hogar. Si estas inscrita en un gimnasio, aquí te dejamos el video de Thalia para que lo puedas hacer en tu rutina:

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema