Rihana es mamá: entérate del nacimiento de su bebé y cuáles fueron sus mejores looks durante el embarazo

¡Rihanna ya es mamá! Muchos portales y fuentes confiables revelaron la noticia de la llegada de su primer bebé junto al rapero A$AP Rocky

Rihanna

Rihanna dió a luz a su primer hijo.  Crédito: Mike Coppola | Getty Images

La cantante de Barbados, Rihanna, dio a luz a su primer hijo, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky. Aunque la pareja aún no se ha pronunciado a través de las redes sociales, muchos portales han revelado la noticia gracias a fuentes confiables y algunos artistas ya empiezan a felicitar a la pareja.

TMZ, el portal de celebridades estadounidense, informó que personas allegadas a la pareja, revelaron que Rihanna tuvo un niño y llegó al mundo el pasado viernes 13 de Mayo, sin embargo, aún no se conoce su nombre. Los mismos, aseguraron que la feliz pareja y su bebé, ya se encuentran en su casa de Los Ángeles.

La pareja de cantantes, hicieron pública la noticia de que estaban a la espera de su primer bebé en el mes de enero, cuando publicaron las primeras fotos de Riri caminando por las calles de Nueva York junto al rapero y una ya crecida barriga.

Desde entonces, Rihanna lució looks asombrosos en los que presumió su embarazo con mucho estilo. Por ello, con la excelente noticia de que por fin es mamá, queremos recordarte cuáles fueron los mejores outfits que nos dejo durante su etapa de gestación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mejores looks de Rihana mientras estaba embarazada

A finales de enero, se publicaron las primeras fotos de la cantante de la mano del fotógrafo Diggzy, Rihanna lucía jeans y un abrigo de color rosa que uso abierto para revelar su embarazo, además, acompañó el outfit utilizando muchos accesorios y cadenas que adornaban la gran noticia.

Rihanna fue fotografiada en el mes de febrero, luciendo un outfit con tiras en el frente de su camisa, que dejaban ver cómo su barriga estaba creciendo. La fotografía fue tomada por el fotógrafo Diggzy, cuando Riri se encontraba en la ciudad de Los Ángeles.

Tras la 94a edición de los premios Oscar 2022, Rihanna asistió a la fiesta que se realizó después del evento organizada por Beyoncé y Jay-Z, para la cual utilizó un traje cuya parte superior era totalmente transparente, seguida de una falda de lentejulas, diseñado por Valentino, de la colección otoño/invierno 2022.

Para el evento de celebración de la llegada de ”Fenty Beauty”, la línea de maquillaje de Rihanna, Ulta Beauty, la cadena de tienda de productos cósmeticos, Rihanna lució un vestido diseñado por la casa de moda ”Coperni”.

Y por último, entre sus mejores outfits se posiciona el que utilizó para la portada de Vogue en la que lució un traje hecho de encaje y transparencias, ceñidas a su figura.

Sin duda, Rihanna no usó trajes comunes durante su embarazo, lució su barriga en todo momento con mucho estilo. Ya queremos ver cómo será su nueva fase de mamá.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema