Rihanna: el impresionante estilo de maternidad de la cantante

Rihanna sorprendió al mundo con el anuncio de su embarazo, el cual hizo con un look espectacular valuado en $29,000 dólares

rihanna estilo embarazo

Rihanna está esperando su primer hijo con ASAP Rocky.  Crédito: Getty Images

Rihanna está esperando su primer hijo. Durante el fin de semana, la famosa cantante y empresaria fue vista presumiendo su pancita embarazo durante una visita al barrio de Harlem, en Nueva York, donde creció su novio A$AP Rocky.

A pesar de la nieve y las bajas temperaturas, la artista se desabrochó el abrigo rosa que llevaba puesto y dejó a la vista su baby bump, que sobresalía por encima de sus jeans de talle bajo.

Y si su atuendo es una señal, el estilo de maternidad de Rihanna va a estar en el siguiente nivel. Según US Magazine, el look de pancita descubierta de Rihanna tiene un costo de más de $29,000 dólares.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La fundadora de Fenty Beauty mostró su barriga durante un paseo por Nueva York con ASAP Rocky. Ella tomó la decisión de dejar que su estómago se asomara a través de su abrigo Chanel acolchado.

El puffer, que fue diseñado por Karl Lagerfeld en 1996, está agotado, pero se encontró en el sitio de reventa 1stDibs por $10,672.

Siendo la fashionista que es, RiRi obviamente no pasó por alto su set de accesorios. Se colgó un broche de LACROIX alrededor del cuello. La cruz de oro, que presenta piedras preciosas grandes, tiene un valor de reventa de $5,500 en el sitio web de DSF Antique Jewelry.

El estilo de embarazo de Rihanna comenzó desde el momento en que ella salió hace solo unos días a un Sephora de Nueva York en atuendo igualmente vanguardista que ocultaba su vientre.

La estrella lució una chaqueta acolchada de piel vintage muy grande de Jean Paul Gaultier, que combinó con pantalones con estampado de camuflaje y zapatos de tacón Gucci.

Image may contain Clothing Apparel Coat Rihanna Human and Person
Crédito: Getty Images

La cantante embarazada mantuvo su bulto fuera de la vista mientras lucía la tendencia de cuero sobre cuero para una cena en el restaurante Carbone de Nueva York el 26 de enero.

Image may contain Jacket Coat Clothing Apparel Footwear Shoe Human Person Rihanna and Leather Jacket
Crédito: Getty Images


En esta nota

Rihanna
Más sobre este tema