Rutina de Jennifer Aniston para lucir un cabello radiante

El estilista de Jennifer Aniston, McMillan, compartió cuáles son los cuidados que la actriz utiliza en su cabello para mantenerlo radiante

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston tiene unos trucos para el cuidado del cabello que deberías incluir en tus rutinas. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

La actriz, Jennifer Aniston, siempre ha destacado por su belleza y es que a pesar de sus 53 años, sigue manteniendose radiante como cuando la veiamos en ”Friends”. La clave para lograr verse bien es cuidarse, y en diferentes oportunidades Aniston ha revelado cuales son sus rutinas de cuidado que realiza diariamente. Por eso, en esta oportunidad te hablaremos de su rutina de ”haircare” o cuidado del cabello, para lucir una cabellera radiante.

El estilista de Aniston, McMillan, es quien compartió cuales son los cuidados que la actriz no pasa por alto cuando se trata de cuidar el cabello y aquí los traemos para ti.

Rutina de cuidado de cabello de Jennifer Aniston

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1.- Productos libres de silicona para limpiar el pelo

Aniston asegura que la silicona es uno de los productos que más daño pueden causar a la piel, estos causan un efecto de acumulación que termina dañando y quebrando el cabello. Por ello, la actriz utiliza el shampoo sin silicona, de la marca Living Proof, No Frizz (58$), el cual viene con un acondicionardor. En ocasiones, la actriz recurre a una doble limpieza, para mantener el cuero cabelludo limpio por más tiempo.

living proof
No frizz de Living Proof. Crédito: Amazon

2.- Hidratación profunda

Su estilista McMillan, asegura que la actriz realiza con regularidad tratamiento que la ayuden a mantener su cabello hidratado, por ello, utiliza un producto de acondicionamiento profundo cada semana, como la máscara reparadora Restore Repair Mask de Living Proof (38$). Además, exfolia su cabello una vez al mes para eliminar los residuos y que el cuero cabelludo absorba de mejor forma los productos.

Living Proof
Restore Repair Mask de Living Proof Crédito: livingproof.com | Cortesía

3.- Cortes de forma regular

Jennifer Aniston es consistente con los cortes para agregar forma a su cabello, por lo que repite este procedimiento cada cuatro semanas, según explica su estilista McMillan. Si no te gusta cortar tu cabello, puedes hacer un ”corte de bebé”, que consiste en quitar no más de un octavo de pulgada, para deshacerse solo de las puntas abiertas.

4.- Ondas naturales

McMillan confiesa que ”A Jen no le gustan los rizos fabricados” y es por ello que para agregar ondas a su cabello, utiliza el secador envolviendo un cepillo redondo para crear curvas más sueltas y naturales. Del mismo modo, evita los productos que puedan cambiar la textura de su cabello para conservar el peinado, como la laca. Otro truco que utiliza para agregar volumen, es usar los rollos o rodillos de velcro en la coronilla del cabello.

Jennifer Aniston, siempre luce un cabello increíble y ya sabes cual es su rutina para mantenerlo de esa forma.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Aniston
Más sobre este tema