Conoce el truco de Selena Gómez para pintar sus pestañas inferiores

Selena Gómez ha revelado el truco indicado para maquillar las pestañas inferiores y se trata de utilizar pinzas

Selena Gomez

Selena Gomez tiene el truco perfecto para maquillar las pestañas inferiores. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

Selena Gómez no ha sido una gran influencia en el mundo de la música, ahora también lo es en el de maquillaje gracias a su exitosa empresa ”Rare Beauty”. La cantante suele compartir videos en sus redes sociales como Instagram y Tik Tok, en los que muestra su rutina de maquillaje y sus productos favoritos. Sin embargo, recientemente impactó a muchos de sus seguidores con un nuevo truco que usa para pintar sus pestañas inferiores. ¡Utiliza pinzas!

No solo te hablaremos del excelente truco de Selena que realmente funciona, además de eso, la cantante también compartió su rutina de maquillaje con productos de ”Rare Beauty”, por eso, te dejamos los pasos para que tu también puedas hacerla:

1.- Bases de Rare Beauty

Gómez inicia su rutina de maquillaje combinando dos bases de Rare Beauty, Positive Light Tinted Moistuzer Broad Spectrum SPF 20 Sunscreen (29$), una de un tono claro junto a otra de tono medio, mezcla un poco de ambas bases en una paleta mezcladora. Una vez que se integraron bien, procede a aplicar en su rostro. Este truco resulta bastante adecuado para cuando no consigas una base de tu tono o quieras un tono más claro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2.- Bronzer de Rare Beauty

Luego de utilizar la base, Selena aplica bronzer sobre sus pómulos. Recordemos que este truco se utiliza para levantar y estilizar el rostro, por lo que, no debemos hacerlo tan abajo de las mejillas. Para hacerlo, usa uno de los productos más solicitados de Rare Beauty, Warm Wishes Effortless Bronzer Stick (23$), el cual viene en diferentes tonos. Asegúrate de difuminar muy bien.

3.- Gel para cejas de Rare Beauty

Uno de los mejores productos de Rare Beauty, es el Brow Harmony Pencil And Gel (22$), un lápiz de cejas que con solo girarlo, obtienes el producto. Incluso, en el otro extremo posee un cepillo para que peines tus cejas. ¡Este producto es un 3 en 1! Y es el siguiente paso que realiza Selena en su rutina de maquillaje.

4.- Rubor en crema de Rare Beauty

La cantante da color a su rostro utilizando el rubor en crema, Stay Vulnerable Melting Blush (21$), caracterizado por otorgar un color natural a la piel. Resulta muy fácil de usar, hasta puedes utilizar tus dedos para aplicarlo.

4.- Máscara de pestañas de Rare Beauty

¡Aquí vamos con el truco! Selena aplica la máscara de pestañas Perfect Strokes Universal Voluminizing Mascara Mini (11$), creada con una fórmula liviana que permite alargar las pestañas y agregar volumen.

El truco de Selena Gómez para pintar sus pestañas inferiores

Para dar una mejor apariencia a las pestañas inferiores, Selena Gómez toma una pinza y la coloca en la máscara de pestañas para obtener un poco de producto. Luego con mucho cuidado, lleva la pinza hacia sus pestañas inferiores y las maquilla apretando la pinza en algunas partes. Te dejamos el video para que puedas imitar el truco, ¡Cuidado con acercar mucho la pinza a tu ojo!

@selenagomez

@rarebeauty oh and thank you so much for the support on my new tinted moisturizer!! Means so so much to me!

♬ Crazy – Patsy Cline

5.- Iluminador de Rare Beauty

Finalmente, Selena termina su maquillaje utilizando el Positive Light Liquid Luminizer (22$), un iluminador líquido que crea un brillo instantáneo. Lo aplica en sus pómulos y un poco en los párpados.

Ya conoces el truco para maquillar las pestañas inferiores y todos los productos que Selena Gómez utiliza, anímate a probar el tip y darle una increíble forma a tus ojos.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema