Camila Cabello será la primera modelo bilingüe de Victoria’s Secret

Camila Cabello, no solo es cantante y actriz, ahora también es modelo de la gran marca estadounidense de moda y lencería, Victoria's Secret

Camila Cabello

Camila Cabello es la imagen de la nueva campaña de Victoria's Secret Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La cantante cubana-estadounidense, Camila Cabello, anunció a través de sus redes sociales que se uniría a la primera campaña bilingüe de Victoria´s Secret, como modelo. Cabello reveló que será la imagen de la icónica fragancia ”Bombshell” de la empresa estadounidense que se dedicada al diseño de lencería y otros productos de belleza femenina.

”¡Me siento honrada de ser la nueva incorporación de @victoriassecret a la familia Bombshell y ser parte de la primera campaña bilingüe de la marca!” escribió la cantante en el post.

En el anunció de ”Bombshell” Camila habla en inglés y español. Además, explica que el mensaje de la fragancia se trata de ser quien eres y tener la valentía de serlo, tanto en los días buenos y como en los malos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A través de una sesión de fotos, con la fotógrafa Zoey Grossman, Camila se convirtió en la modelo de esta campaña, en la que incluso no ha dejado a un lado la idea de promover el amor propio y luchar contra los estereotipos que ha impuesto por décadas la industria de la moda. Por lo que, el mensaje de Camila en esta oportunidad, será inspirar a las mujeres a que se acepten tal y como son.

Anteriormente, logramos ver a Camila promoviendo este mensaje de amor propio y aceptación, no solo en sus canciones, sino también en la película ”Cinderella” de la cual fue protagonista. El filme salió el pasado año y cambia un poco la historia tradicional que conocemos, priorizando las decisiones que tomamos para estar bien con nosotros mismos.

Sin duda, la cantante en todos sus proyectos incluye este poderoso mensaje. Sin olvidar sus raíces latinas, pues este no es su único trabajo bilingüe, la cantante también lanzó hace poco su nuevo albúm llamado ”Familia”, en el que canta en inglés y español.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema