Conoce la rutina de Camila Cabello para un maquillaje que refleja amor propio

Camila Cabello compartió su rutina de maquillaje y cómo prepara su piel antes de hacerla

Camila cabello

Conoce la rutina de maquillaje de Camila Cabello Crédito: Getty Images

El nombre de la cantante y actriz, Camila Cabello, es uno de los más sonados últimamente entre las celebridades. Cabello, no ha dejado de crecer en el mundo artístico logrando acumular millones de seguidores, que la apoyan en cada paso y siguen sus consejos. Por eso, si tu eres uno de sus fanáticos, hoy te traemos la rutina de Camila para un maquillaje que refleja amor propio.

Camila es una de las cantantes que más ha promovido el amor propio. Además, se ha caracterizado por romper paradigmas de una generación de mujeres, recordándole a cada chica lo importante que es la autoconfianza. Sin duda, su mensaje de amor propio ha influido en muchas.

Además de promover el amor propio en canciones, historias e incluso en su reciente pelicula ”Cinderella”, Camila ahora ha compartido su rutina de cuidado de la piel y maquillaje en un video para Vogue, el cual también va de la mano con sentirse bien consigo misma y nosotros la traemos para ti:

Rutina de Belleza de Camila Cabello

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Antes de una rutina de maquillaje debes preparar tu piel. Por ello, Camilia inicia limpiando su rostro utilizando el limpiador MD Purify Cleanser de la marca Osmosis (94$). Una vez que lo retira con abundante agua, procede a utilizar el Spray Sea Vitamin Boost de la marca de cosméticos Osea (38$) para hidratarlo.

Luego de utilizar estos dos productos, aplica el suero Eye Gel Serum de Osea (60$) con mucho cuidado en el contorno de sus ojos y el ácido hialuronico de L’Oreal París (12,95$) en resto de su cara. Expresó que ama la textura de los sueros.

Cabello contó su experiencia de cuando fue adolescente y sufrió de un severo brote de acné. Confesó que en ese entonces, estaba en una banda de chicas y sentía mucha inseguridad cuando la gente se acercaba a tomarse fotos con ella. Los tratamientos láser la ayudaron mucho y desde entonces protege aún más su piel.

La cantante continuó su rutina con la crema hidratante de Atmosphere Protection Cream (48$) de Osea y luego utilizó Advanced Protection Cream (108$) de la misma marca, la cual aseguró que la habia ayudado a eliminar los puntos negros. De hecho, confesó que hoy en día rara vez exfolia su piel, pues siempre la mantiene hidratada.

Finalmente, para terminar de preparar su rotro, Cabello utilizó Lip Sleeping Mask de Laneige (24,99), un bálsamo que suele aplicar en sus labios antes de maquillarse.

¡Iniciemos con el maquillaje!

Para Camila el protector solar es muy importante, su mamá siempre se lo recomendó y ahora odia cuando su piel se quema por el sol. Por ello, inicia su maquillaje utilizando una base que posee FPS 30 y la distribuye por todo su rostro utilizando una beauty blender. Luego, aplica corrector en sus ojeras, nariz y mejillas.

Mientras realizaba su maquillaje, la celebridad reveló que antes se sentía insegura con la forma caída de sus ojos, pero ahora se siente mucho más cómoda con ellos, pues piensa que se ven geniales con una forma diferente.

El rubor que Camila incluye en su rutina de maquillaje es de Westman Atelier (48$), ella ama los rubores en barra. Para sus cejas utiliza Brown Lamination Gel de Patrick Ta (26$). Luego aplica en sus pómulos el iluminador de Dior(50$).

Para sus ojos utiliza la paleta de sombras Eyes to Kill Quads de Armani (45$), riza sus pestañas y utiliza el rimel Lash Paradise de L’Oreal París (12,95). En sus labios aplica el brillo de Patrick Ta (35$) y glow Paradise de L’Oreal (9,99). Cabello finalizó su maquillaje sellándolo con el spray fijador de Patrick Ta llamado On ‘Til Dawn Mattifying Waterproof Setting Spray (30$).

Durante el tutorial, Camila confesó que durante la pandemia empezó a sanar muchos aspectos de sí misma. Comenzó a asistir a terapias y practicar la técnica del mindfulness, lo que la ayudó a sentirse mejor. Además, piensa que cada vez las mujeres se apoyan más en la belleza y el maquillaje, y no se trata de chicos o estándares de belleza, se trata de cuidar de sí mismas y de sentirse bien.

Aqui te dejamos su video:

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Camila Cabello consejos de maquillaje
Más sobre este tema