Camila Cabello no pudo relajarse en la playa por los paparazzi: ‘Apreté tanto la tripa que me dolían los abdominales’

Camila Cabello volvió a sincerarse sobre sus luchas internas y cómo la presión de los fotógrafos le impidieron pasar un día lindo en la playa al hacerla sentir vulnerable acerca de su imagen

camila cabello paparazzi

Camila Cabello quería disfrutar de un día en la playa pero los paparazzi no lo permitieron.  Crédito: Joe Maher | Getty Images

El fin de semana, Camila Cabello decidió acudir a uno de sus ‘beach club’ favoritos en Miami para relajarse, tomar el sol y bañarse en el mar, pero al final toda la jornada acabó viéndose arruinada por la presencia de unos paparazzi que no paraban de fotografiarla.

Al principio la artista intentó fingir que no estaban allí, pero no pudo evitar acabar “conteniendo la respiración” mientras realizaba el corto recorrido desde su toalla hasta el agua. Y todo eso a pesar de que se había ‘preparado’ de antemano comiendo ligero, aplicándose brillo de labios, eligiendo un atuendo favorecedor y un bikini nuevo.

Apreté tanto la tripa que me dolían los abdominales, y no respiré y apenas sonreí porque no paraba de pensar dónde podían estar los paparazzi. No podía sacármelo de la cabeza y relajarme”, ha confesado en Instagram.

A nivel intelectual, la cantante es consciente de que no debería importarle lo más mínimo qué pueda pensar o decir el resto del mundo sobre ella, pero en el fondo no puede evitarlo por mucho que desde hace tiempo haya decidido seguir únicamente a mujeres “que aceptan sus cuerpos, su celulitis y sus estrías” en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Soy una mujer soltera de veintitantos que se encuentra en medio de una promoción brutal y quiero sentir que tengo buen aspecto”, ha añadido para reconocer que ella también se ve afectada por los cánones de belleza imposibles que imperan en la sociedad.

Irónicamente, Camila sabe que en otras ocasiones se ha puesto bikinis “demasiado pequeños” sin pensárselo dos veces y, sin embargo, esta vez fue incapaz de pasárselo bien aun sabiendo que “saldría bien” en las fotos, así que al final acabó marchándose a un lugar más privado.

“¿Para quién estoy tratando de ser atractiva y, me considero atractiva a mí misma si no puedo relajarme y disfrutar en un precioso día de playa? Yo no estoy en un punto de mi viaje en el que pueda importarme todo una mi**da”, ha lamentado.

Lee el mensaje completo de la cantante:

Ella continuó: “Intelectualmente, sé que mi apariencia no determina qué tan saludable, feliz o sexy soy. Emocionalmente, el mensaje que recibo de nuestro el mundo es ruidoso en mi propia cabeza. Irónicamente, toda la terapia, todo el trabajo interno es tratar de volver a sentirme como una niña de 7 años en la playa. Estoy de luto por ella hoy. Tonta feliz, respirando, fingiendo ser una sirena, LIBRE”.

Esta no es la primera vez que la actriz de “Cenicienta” se sincera sobre sus luchas internas. En un ensayo para la revista WSJ, escribió sobre su batalla contra el trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y la ansiedad durante el último año.

“Estaba avergonzada”, escribió Cabello, y señaló que su vida en las redes sociales no se alineaba directamente con lo que estaba experimentando. “Las redes sociales pueden hacernos sentir que deberíamos ser tan perfectos como parece ser todo el mundo. Lejos de ser un signo de debilidad, ser dueño de nuestras luchas y tomar los pasos para sanar es poderoso”.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Camila Cabello
Más sobre este tema