Colourpop lanzará una colección de maquillaje inspirada en Winnie the Pooh

Colourpop lanzará una colección de maquillaje muy adorable inspirada en Winnie Pooh

colourpop winnie the poo

La colección Colourpop x Winnie the Pooh tiene cinco productos. | Crédito: Colourpop

Colourpop te ofrece un boleto hacia la nostalgia con su colección de maquillaje inspirada en Winnie the Pooh, que contiene cinco adorables productos.

La colección Colourpop x Winnie the Pooh es la última de la larga lista de colaboraciones de la marca con películas y programas de televisión nostálgicos como “Las Chicas Superpoderosas”, “El Extraño Mundo de Jack” o Hello Kitty.

La línea incluye una paleta de sombras de ojos, un exfoliante para labios, gloss e iluminadores. Al igual que con todos los productos Colourpop, también es libre de crueldad.

Si no puedes resistir la nostalgia, la colección completa estará disponible para comprar exclusivamente en el sitio web de la marca el 21 de abril.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si bien la colección aún no se lanzó, tenemos un adelanto, para que puedas comenzar a preparar tu lista de deseos con anticipación.

Qué contiene la colección de Colourpop x Winnie the Pooh

Los productos en sí se inspiran en la versión de Disney del oso con camisa roja y su mundo de ensueño. Los colores son tiernos, los acabados son brillantes y los productos para labios tienen que ver con la miel.

El maquillaje abarca todo el rostro y, como es habitual cuando se trata de colecciones de ColourPop, está diseñado para maximizar los elementos más queridos del tema característico de la colaboración.

La paleta de sombras ​​Sweet as Can Bee ($18) cuenta con 10 tonos que representas los colores más suaves del Bosque de los 100 Acres, desde verde salvia hasta dorado “hunny” y tonos marrón.

Hay tres iluminadores Super Shock Highlighters ($9 cada uno) en la nueva colección. Silly Old Bear es el más bronceado del trío, 100 Acre Wood es un oro blanco de tonos fríos y Mind Over Matter es un oro cálido. Los tres cuentan con una fórmula de crema a polvo de larga duración.

Los productos para labios de esta colección son realmente destacados. Los brillos Hunny Lux ($9 cada uno) vienen en tres ricos tonos rosados. Las fórmulas hidratantes incluyen ingredientes como semillas de amapola y vainilla de Madagascar para un final dulce y flexible. También puedes comprar el trío de gloss en el kit Just a Taste of Hunny Lux ($25).

Por último, está el kit para el cuidado de los labios de Hunny Pot ($16,). Este dúo de mascarilla y exfoliante labial 100% vegano viene en encantadores botes pequeños y fueron formulados con la marca de belleza y cuidado de la piel Fourth Ray Beauty. Tienen sabor a miel y vienen con dos cucharones de miel.

La colección Winnie the Pooh de edición limitada de ColourPop se lanza el jueves 21 de abril. Los cinco productos estarán disponibles individualmente o en un set completo en ColourPop.com.

Más sobre este tema