ColourPop lanzará una increíble colección de maquillaje inspirada en Las Chicas Superpoderosas

Colourpop se alió con Cartoon Network para lanzar una adorable colección de maquillaje de Las Chicas Superpoderosas

colourpop x powerpuff girls

La colección de maquillaje de Colourpop es perfecta para las fans de las Chicas Superpoderosas. | Crédito: Colourpop

ColourPop no deja de sorprendernos. La marca ahora lanzará una colección inspirada en Las Chicas Superpoderosas, unos de los personajes más queridos de finales de los 90.

La línea de ensueño cuenta con siete productos diferentes y llegará a ColourPop.com el 14 de julio. The Powerpuff Girls x Colourpop presenta una paleta de sombras, dos rubores, un set de gloss, baño de burbujas, mascarillas para labios y adorables pinzas para el cabello.

La paleta de sombras tiene 12 colores de sombras y viene en tres versiones diferentes inspiradas en los colores característicos de Bombón, Burbuja y Bellota.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dentro de la paleta dentro de ColourPop x The Powerpuff Girls Collaboration, obtienes una fila de neutros, algunos verdes, algunos azules, rosas y rojos. Algunas de las sombras también tienen patrones en relieve, con una estrella, un corazón y una flor en las bandejas, lo cual es realmente lindo.

Mientras tanto, los Super Powered Blushes llegan en un tono rosa intenso “Fighting Crime” y un tono coral melocotón “Saving the World”. Completa tu look con The Day is Saved Roller Gloss después de aplicar la máscara de labios Ultra Superpowers.

El set de brillo de labios presenta 3 piezas, con un gloss para cada una de las tres Chicas Superpoderosas. Cada uno de los tres brillos tiene tubos transparentes, con un diseño de Bombón, Burbuja y Bellota impreso Los brillos parecen ser todos claros, con diferentes aromas.

La línea se completa con las pinzas para el cabello Crime Fighting y una barra de baño de burbujas Drama Bomb en forma de estrella.

La colección Chicas Superpoderosas x ColourPop se lanzará el 14 de julio a las 10 a.m. PST (1 p.m. EST) a través del sitio web de ColourPop.


Más sobre este tema