La nueva colección de maquillaje de ColourPop inspirada en Hello Kitty es perfecta para todos los tonos de piel

ColourPop lanzó una colección de Hello Kitty inspirada en el verano. La línea de maquillaje Tropical Scape con sus colores vibrantes y metálicos hará que quieras escapar a la playa

colourpop x hello kitty tropical scape collecion

La colección "Tropical Scape" de Colourpop es 100% vegana. | Crédito: colourpop.com

ColourPop se asoció recientemente con Sanrio para lanzar una colección de maquillaje de Hello Kitty. Todos los productos son una combinación brillante inspirada en el verano tropical para todos los tonos de piel.

Hello Kitty Tropical Escape Collection de Colourpop es una línea de productos muy colorida con temática de escapadas a una isla.

Con el inicio oficial del verano, la marca lanzó la colección que incluye 10 productos: cuatro mini paletas de sombras de ojos, dos rubores en polvo, tres bálsamos labiales y un exfoliante labial.

Cada paleta de sombras de ojos presenta cuatro tonos en acabados mate y metálicos, todos pertenecientes a una familia de colores específica: la paleta Coco Cutie tiene un tema verde azulado, mientras que la paleta Pineapple Cake tiene un tema amarillo brillante. La paleta de Teenie Kini incluye tonos anaranjados cálidos, y la paleta Cherry Sweet viene con tonos de rosa claro y fuerte.

La colección ColourPop x Hello Kitty Tropical Escape está actualmente disponible para comprar en ColourPop.com. Los fans pueden adquirir cada uno de los productos individualmente, o si lo prefieres, puedes obtener el set completo por $89. Ve la colección completa a continuación.

ColourPop x Hello Kitty Teenie Kini Eyeshadow Palette

colourpop hello kitty colección 2021
Crédito: colourpop.com

La paleta de sombras Teenie Kini ($12) tiene cuatro tonos narajas en acabado mate y metálico. En el sitio de ColourPop puedes ver cómo luce cada una de las sombras en diferentes tonos de piel.

Colourpop x Hello Kitty Coco Cuttie Eyeshadow Palette

colourpop hello kitty
Crédito: colourpop.com

La paleta de sombras Coco Cuttie ($12) es una de las más vibrantes de la colección, al contar con colores verde azulados. Las sombras tienen fórmulas veganas.

Colourpop x Hello Kitty Cherry Sweet Shadow Palette

colourpop hello kitty colección
Crédito: colourpop.com

Con 4 tonos pigmentados en acabados mate, metálico y duocromo, la paleta Cherry Sweet ($12) hará que luzcas tan dulce como una cereza.

Colourpop x Hello Kitty Pineapple Cake Shadow Palette

Hello Kitty x ColourPop 4 Shadow Palette in Pineapple Cake
Crédito: colourpop.com

Crea un look atrevido con la paleta Pineapple Cake ($12) en tonos amarillos vibrantes.

Colourpop x Hello Kitty Pineaple Pop Lippie Scrub

colourpop x hello kitty 2021
Crédito: colourpop.com

Un exfoliante labial ($9) suave con azúcar que acondiciona y cuida los labios.

Colourpop x Hello Kitty Island Shine Pressed Powder Blush

Crédito: colourpop.com

Ilumina tu cutis con el rubor de color natural Island Shine ($12), un rubor en polvo suave, edificable y de acabado mate.

Colourpop x Hello Kitty Yummy Smoothie Glowing Lip Balm Kit

colourpop x hello kitty lip balm
Crédito: colourpop.com

El kit de bálsamos Kitty Yummy ($25) es lo que tus labios necesitan para nutrirse y tener un toque de color en el verano. Este trío incluye Hello Fruity, un bálsamo fucsia cálido con sabor a ponche de frutas, Tropic Cute, un bálsamo coral de piña y mango, y Fun in the Sun, un bálsamo nude de melocotón con sabor a plátano y coco.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema