Thalía presenta su canción para el gimnasio y la serie que mira para entrenar

Thalía abrió las puertas del gimnasio que tiene en casa para mostrar cómo es su rutina, además de compartir quién es su fiel acompañante y cómo le gusta vestirse para ejercitarse

thalia rutina ejercicio

Thalia compartió varios videos sobre su rutina de ejercicio.  Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

La espontaneidad de Thalía en las redes sociales le ha regalado a sus seguidores momentos inolvidables, como aquel directo en el que se puso a cantar “me oyen, me escuchan, me sienten” o aquel otro vídeo surrealista en el que le daba por hablar con unas gallinas que se había encontrado en el campo.

Ahora la estrella mexicana ha abierto las puertas de su gimnasio casero para mostrar cómo arranca una sesión de entrenamiento con una canción de creación propia que le ayuda a motivarse: “Muy aplicada en el gym, con una niña muy hermosa, que está muy sabrosa. Esta niña linda con su cara tenebrosa”, se la puede escuchar cantando en un vídeo que ha publicado en sus Stories.

Esa “niña” no es otra que su impresionante dóberman llamado Francesca, que llegó a su vida el año pasado y no se separa de su lado; de hecho, Thalía tiene que asegurarse de que no se suba con ella a la cinta de correr.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“No me deja ni por un segundo. Hasta cuando estoy haciendo ejercicio está de metiche”, escribió sobre su mascota en redes sociales.

De paso, la artista también ha revelado que le gusta hacer deporte mientras ve la serie ‘The Walking Dead’ y que rara vez le presta atención a la ropa que se pone antes de entrenar.

Thalía aprovechó para mostrar su rutina de ejercicio en un video, al que acompañó con una frase motivadora: “Que nada interrumpa tu determinación. Y aunque hay veces que uno se siente cansado hay que sobreponerse a la mente y sacar energía para lograr el objetivo”.


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema