Selena Gomez está harta de las críticas hacia su físico y estalla en TikTok

Selena Gomez mostró su molestia ante las constantes críticas que recibe por su imagen y cambios de peso

selena gomez harta de criticas hacia su fisico

Selena Gomez expresó que aunque esté delgada la van a criticar.  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Selena Gomez está harta de que los internautas, incluidos sus propios admiradores, analicen constantemente los cambios en su imagen corporal y se atrevan a trasladarle recomendaciones o ‘exigencias’ al respecto.

En su último vídeo de TikTok, la antigua estrella Disney no ha podido resistirse a lanzar un exabrupto para dejar bien claro que está plenamente satisfecha con el físico que presenta a día de hoy.

“Pe***, soy perfecta tal y como soy”, le ha espetado a su comunidad de seguidores, justo antes de expresar su convencimiento de que la salud y el cuidado personal no están reñidos con algún que otro capricho gastronómico del que disfrutar ocasionalmente.

“Trato de mantenerme delgada, pero hoy me he comido cuatro tacos, tres rollitos, aros de cebolla y un sándwich de pollo especiado”, ha añadido a continuación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La protagonista de la aclamada ‘Only Murders in the Building’, quien cuenta además con la exitosa línea de cosméticos ‘Rare Beauty’, ha insistido en que los cambios que experimenta esporádicamente su apariencia y peso ya no le quitan el sueño, entre otras razones porque sus críticos y detractores le van a criticar igualmente y con independencia de si está delgada o rellenita.

“Honestamente, no me importa mi peso porque la gente va a evaluarlo igualmente. Que si estás muy delgada, que si eres demasiado grande, que si eso no te queda bien”, ha sentenciado.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema