Selena Gomez cambia de look y estrena un fleco cuello de botella

Selena Gomez cautivó a sus fans con un nuevo cambio de imagen: la cantante se unió a una de las tendencias en pelo de 2022 con un fleco cuello de botella que enmarca muy bien su rostro

Selena Gomez fleco cuello de botella

Selena Gomez ahora luce un nuevo flequillo. Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

Selena Gomez se encuentra estrenando look. Un día después de que la actriz y sus coprotagonistas terminaran la filmación de la segunda temporada de “Only Murders in the Building”, se dirigió directamente a su estilista, Orlando Pita, y se hizo un nuevo flequillo de cuello de botella que enmarca su rostro.

En una foto compartida en su cuenta de Instagram el 31 de marzo, Gomez lucía una melena despeinada que caía alrededor de su rostro en ondas voluminosas.

En el estilo característico de cuello de botella, su flequillo se curva sobre su frente mientras que los bordes, un poco más largos que el resto, rozan la parte superior de sus pómulos, lo que resultaba en un look entrecortada pero suave. “Pelo nuevo, ¿quién es?” escribió la cantante en la foto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El maquillador de Gomez, Hung Vanngo, con la ayuda de Jayden Ho Pham, usó productos de belleza de Rare Beauty para darle un labio rosa suave, un contorno rosado, cejas ligeramente desvanecidas y un delineador de ojos alado clásico. Gómez completó el look con una manicura violeta intenso.

Un día antes, Gomez dio un adelanto de su nuevo peinado en un video de TikTok donde declaró su amor por el “descanso”. Al día siguiente, Gomez se burló de su vida amorosa en un video de TikTok subtitulado, “Tal vez por eso estoy soltera. No creas una maldita palabra. 😭🤣”. Ambos videos dan un vistazo rápido al nuevo peinado de de la cantante.

@selenagomez

Maybe this is why I’m single. Don’t believe a damn word. 😭🤣

♬ original sound – KING NAS

El nuevo estilo de Gomez hizo su debut pocos días después de que la cantante apareciera en la ceremonia de los Critics Choice Awards 2022 con una elegante cola de caballo y un vestido rojo de Louis Vuitton.


En esta nota

Selena Gomez
Más sobre este tema