Jennifer López estrena un impresionante anillo que parece de compromiso

Jennifer Lopez fue fotografiada mientras iba de compras con su hija Emme, y lo que destacó del momento fue el enorme anillo que a muchos les hace pensar es de compromiso

jennifer lopez anillo compromiso

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían haberse comprometido. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Todo parece indicar que muy pronto sonarán las campanas de boda para la pareja del momento: Jennifer López y Ben Affleck. Según se puede ver en las últimas imágenes publicadas por el sitio TMZ, la cantante fue sorprendida esta semana comprando muebles con su hija Emme, de 14 años, pero lo realmente llamativo era el impresionante anillo que ella lucía en el dedo anular izquierdo.

Al parecer, la intérprete intentó ocultarlo dando vuelta al diamante y escondiéndolo en el interior de la palma de la mano, pero no consiguió que pasara desapercibido.

Si la joya es realmente un regalo de su novio tras plantearle la gran pregunta, sería la segunda ocasión en que los dos tratan de contraer matrimonio para pasar el resto de su vida juntos. La primera vez fue en 2004, durante la primera parte de su historia de amor, aunque finalmente acabaron separándose antes de pasar por el altar por culpa -según ellos- de la presión mediática.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El compromiso también marcaría otro gran hito para la pareja, que recientemente compró una mansión de 50 millones de dólares en Bel-Air para convertirla en el hogar en el que convivirán con sus seis hijos: los mellizos que Jennifer tiene con su ex Marc Anthony y los tres que Ben comparte con su antigua esposa Jennifer Garner.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema