Las claves del look rockero de Emme, la hija de J.Lo y Marc Anthony

El estilo de Emme Muñiz es totalmente diferente al de J

emme muniz cabello verde

Emme Muñiz durante el Halftime Show del Super Bowl LIV.  Crédito: Getty Images

Emme Muñiz, la hija de Jennifer Lopez y Marc Anthony, fue conocida por todo el mundo cuando actuó junto a su madre en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, en el año 2020.

La hija de las superestrellas llamó la atención en su momento por su angelical atuendo blanco, mientras cautivó con su voz a los espectadores.

Sin embargo, el estilo de Emme Muñiz ha cambiado desde entonces y la chica de 13 años ha llamado la atención por su versatilidad.

Sus look característicos están compuesto por chaquetas de gran tamaño, pantalones holgados, camisas a cuadros y suéteres largos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recientemente Emme, de quien se dice que planea convertirse en cantante en el futuro, se tiñó el cabello de azul. En una salida, la hija de JLo atrajo las miradas con un outfit compuesto por una falda larga, tenis y un cárdigan oversize.

Emme Muniz ama las prendas holgadas, así como lucirlas en capas. En el verano, cuando tenía el cabello azul, la adolescente replicó a la perfección el estilo grunge al usar una camisa de franela sobre una playera negra y collares pesados.

Siguiendo el estilo noventero, y para variar, Emme combinó tendencias de los años 90, como el estilo preppy con su estilo rockero.

Y como no podría ser de otra manera, los jeans rotos no pueden faltar en su guardarropa, los cuales lució muy bien con una sudadera abrigadora.


Más sobre este tema