Los mejores accesorios para el pelo de la línea de Thalia Sodi te harán viajar al año 2000

Si buscas darle un toque especial a tus peinados, una opción es recurrir a accesorios brillantes y gigantes como los que puedes encontrar en la marca Thalia Sodi

accesorios para el pelo thalia sodi

Thalia anunció los accesorios para el pelo de su marca Thalia Sodi. Crédito: David Becker | Getty Images

Desde que las cintas para la cabeza, los clips, los scrunchies y otros accesorios llamativos regresaron triunfalmente hace unos años, todo parece indicar que las últimas tendencias en accesorios para el cabello son un guiño a la década de los 2000.

Los pasadores y clips gigantes con pedrería son lo que necesitas este 2022 para brillar con la nostalgia del pasado.

“El año anterior, fue el ‘año de menos’ en lo que respecta al cabello: lo lavamos menos, lo teñimos menos, usamos menos calor y, en general, queríamos hacer menos con nuestro cabello”, dice Laura Polko, estilista de celebridades. “Debido a eso, nos volvimos más creativos con nuestros accesorios y experimentamos con nuevos estilos que requerían poco mantenimiento pero que daban grandes beneficios”.

En 2022, veremos más de los mismos estilos, excepto que todo se vuelve gigante. “La gente está ansiosa por agregar más color y adornos a su rutina de belleza, pero de una manera simple y fácil, que es lo que ofrecen los accesorios para el cabello”, dijo Nate Rosenkranz, estilista de celebridades con sede en la ciudad de Nueva York. “Están buscando estas formas pequeñas pero importantes de expresar su creatividad”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ejemplo, la marca Thalia Sodi sigue esta misma línea y cuenta con decenas de opciones para que tus peinados luzcan hermosos y llamativos.

Para mostrar cómo lucen, Thalia publicó un video usando los accesorios para el pelo de Thalia Sodi. En el clip, la cantante tiene el cabello partido a la mitad (una de las tendencias en pelo que continuarán este año) y comienza a colocarse los broches y pasadores de forma apilada.

“Al igual que los anillos apilables, los accesorios apilables serán una gran tendencia para 2022”, dijo Rosenkranz. “Lo que me encanta de esta tendencia es que permite una gran cantidad de expresión creativa. Hay un sinfín de accesorios diferentes con los que jugar que funcionan para esta tendencia para que puedas personalizarla completamente y adaptarse a tu estilo y estado de ánimo individual”.

No hay tal cosa como exagerar cuando se trata de esta tendencia: incorpora tantos broches de perlas, broches de presión de diamantes de imitación, broches de mariposa y horquillas como desees. ¡Justo como Thalia lo hace!

Los accesorios para el pelo de Thalia Sodi los puedes comprar en Burlington.com, eBay y Poshmark.


En esta nota

Thalia
Más sobre este tema