Belinda borra el tatuaje que se hizo en honor a Christian Nodal

Belinda ha dado vuelta a la página y finalmente se ha borrado el tatuaje que se hizo durante la relación que mantuvo con Christian Nodal, la cual terminó en febrero pasado

Belinda borra tatuaje de Nodal

Belinda se puesto en marcha para borrar todo rastro de Nodal.  Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

¿Qué hacer con los tatuajes en honor a una antigua pareja cuando se acaba el amor? Christian Nodal lo tuvo muy claro cuando su compromiso con Belinda llegó a su fin: él cubrió el nombre de la cantante que tenía en la cara con los símbolos de la baraja de póker y su tatuador de confianza confirmó poco después que había modificado los ojos de su ex que tenía grabados en el pecho para que parezcan otra cosa.

Por el momento al cantante regional le quedan otros dos como recuerdo de su historia de amor, una ‘B’ en la mano y el título de uno de los discos de la guapa mexicana, ‘Utopia’, sobre la ceja izquierda. Parece que Belinda también se ha puesto manos a la obra para borrar todo rastro de Christian.

En una de las últimas fotografías que ha compartido en Instagram desde Madrid, donde acaba de anunciar que planea instalarse indefinidamente, no se puede apreciar ya ni rastro de las iniciales de su antiguo novio que tenía tatuadas en el tobillo dentro de un corazón.

Lo que no está claro es si también se ha borrado el número ‘4’ que se tatuó a juego con Christian en la mano en un guiño al día en que se conocieron.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Belinda se encuentra en España promocionando su regreso a la interpretación con la serie de Netflix ‘Bienvenidos a Edén’ y anunció esta semana que se quedará allí durante una larga temporada.

“Me voy a instalar aquí a vivir, que estoy superemocionada porque es una nueva etapa de mi vida. Yo soy española, nací en Madrid, y el poder regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa de alguna manera en algún momento de su vida. Y yo siento como si regresara a casa”, ha explicado en una entrevista a la emisora Mega Star FM.

Belinda, que ha hecho grandes amigos en España durante el rodaje de la serie, tiene previsto instalarse en la capital y por el momento está disfrutando mucho del momento en que se encuentra, alejada de la presión mediática que ha venido soportando en México desde que anunció el final de su compromiso con Christian hace poco más de un mes.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Belinda
Más sobre este tema