Belinda podría devolver a la joyería el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal

Los fans de Belinda se preguntan qué pasará con el anillo de compromiso que Christian Nodal le dio, así que la joyería que creó la pieza dio una alternativa al respecto

belinda puede devolver anillo christian nodal

Belinda y Christian Nodal cancelaron su compromiso el 12 de febrero de 2022.  Crédito: Getty Images

Desde que se confirmó que Belinda y Christian Nodal habían cancelado su compromiso no ha parado de especularse acerca de qué pasará con el anillo de compromiso que él le entregó cuando le propuso matrimonio en mayo del año pasado.

La posibilidad de que la estrella del pop se lo quede, si consigue demostrar que se trató de un regalo no condicionado a la celebración de un enlace posterior, ha causado un gran revuelo porque se rumorea que ella le pidió prestado dinero a su entonces novio para afrontar sus deudas personales.

Inicialmente se había asegurado que la joya -que cuenta con un diamante de 12 quilates en corte esmeralda- costaba 3 millones de dólares, pero el experto al que Christian recurrió para que la diseñara han confirmado ahora que su valor es muy superior porque el cantante buscaba la “mejor calidad posible”.

También ha revelado que Belinda podría devolverlo si así lo decidiera según la política de la compañía Angel City Jewelers, aunque no ha aclarado quién recibiría entonces el dinero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esperemos que no. Tenemos que investigar, pero en el peor escenario, nosotros siempre trabajamos con clientes y sí que aceptamos devoluciones. Pero no creo que sea un problema, y esperemos que nunca pase”, ha asegurado el diseñador en el programa de televisión ‘Venga la alegría’.

El entrevistado no confirmó la cifra oficial del anillo por cuestiones de confidencialidad, sin embargo detalló que está valuado en más de 3 millones de dólares.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Belinda
Más sobre este tema