Antonela Roccuzzo deslumbra con su atuendo en un desfile de Louis Vuitton

Antonela Roccuzzo recordó su visita al desfile de primavera-verano de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de Paris, al que acudió con un atuendo muy formal de la misma marca

antonela roccuzzo paris fashion week 2022

Antonela Roccuzzo acudió al desfile de primavera-verano 2022 de Louis Vuitton. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

La vida parisina de Antonela Rocuzzo no deja de brindarle alegrías y satisfacciones, como se desprende de la última publicación de Instagram que ha compartido la joven influencer y empresaria.

Además de la relativa facilidad con la que los tres hijos de su matrimonio con Lionel Messi, Thiago, Mateo y Ciro, se han adaptado al nuevo colegio en el que estudian y han hecho sus primeros amigos, Antonela también tiene que celebrar la rapidez con la que está aprendiendo el idioma de su país de residencia y, sobre todo, las invitaciones que no ha dejado de recibir para asistir a los exclusivos desfiles de moda que se celebran en la capital francesa.

El martes, una sonriente y elegante Antonela se ha presentado ante sus seguidores de Instagram para hacerles partícipes de su felicidad tras acudir al último espectáculo de la casa de moda Louis Vuitton.

Enfundada en un precioso conjunto de la firma, la emprendedora de 34 años ha posado como toda una profesional y, desde entonces, ha recibido un sinfín de halagadores y elogiosos comentarios a cuenta de su belleza y sofisticación [desliza sobre las foto para ver el atuendo completo].

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Diosa mi amiga”, le ha escrito Sofía Balbi, una de sus mejores amigas y esposa del delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez. “Espectacular”, ha escrito por su parte Elena Galera, de lo que se desprende una reacción muy similar a la que habrán protagonizado aquellos internautas que, entre todos, le han dejado más de un millón de ‘likes’ en la plataforma.


Más sobre este tema