El look de Antonela Roccuzzo para pasearse por los shows de moda la moda más exclusivos de París

Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores por el atuendo y forma de posar luego de asistir al desfile de Louis Vuitton

antonela roccuzzo desfile Louis Vuitton

Antonela Roccuzzo disfruta de su nueva vida en París.  Crédito: Josep Lago | Getty Images

Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, se ha destacado esta semana por proyectar un atrevido sentido de la moda hasta ahora poco conocido. La joven, que tradicionalmente ha exhibido un estilo muy clásico y discreto en lo que al plano de la moda se refiere, fue invitada esta semana al exclusivo desfile otoñal de la firma Louis Vuitton en París, y lógicamente la argentina quiso estar a la altura de la cita con su vestimenta.

La madre de tres ha dejado gratamente impresionados a sus seguidores con un posado muy profesional, imprescindible para sacar el máximo provecho al ceñido vestido negro en el que se enfundó para el evento, complementado con una bomber jacket y unas coloridas botas de la firma.

“Muchas gracias, Louis Vuitton y Nicolas Ghesquiere”, ha escrito Antonela en su cuenta de Instagram para expresar toda su gratitud a la mítica casa de moda y a su actual director creativo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Con el atuendo elegido por Nicholas Ghesquiere, director creativo de Louis Vouitton, Antonela fue parte de los eventos más icónicos de París. De acuerdo a información de Marie Claire, las prendas que forman parte de la colección primavera verano 2022 de la firma tienen un valor estimado de 8,900 euros, es decir $10,200 dólares.

Al margen del perfil bajo que siempre ha adoptado la empresaria para ceder toda la atención mediática al legendario deportista, lo cierto es que desde su mudanza a la capital francesa hace ya dos meses, Antonela está más activa que de costumbre en la esfera virtual, donde ahora documenta con bastante frecuencia su proceso de adaptación a la ciudad de la luz, en la que está “encantada”, y aquellas entrañables anécdotas que se desprenden de la contagiosa simpatía de sus niños: Thiago, Mateo y Ciro.

“¡Qué orgullo ver la ilusión y las ganas con las que empezaron en un cole nuevo! ¡Cuánto aprendemos de ustedes!”, aseguraba Antonela con emoción al sincerarse con sus fans sobre la primera semana de curso de sus hijos en un nuevo centro escolar.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema