Karol G: cuántas cirugías estéticas se ha hecho la ‘Bichota’

Karol G ha sido señalada en innumerables ocasiones sobre su físico, incluso la cantante ha hablado de cuántas cirugías estéticas tiene, la cual es solo una

ciruguas plasticas karol g

Karol G ha sido directa al ser cuestionada por sus cirugías estéticas.  Crédito: Getty Images

Karol G es una de las celebridades latinas más activas en las redes sociales y debido a su constante actividad siempre tiene algo nuevo que ofrecernos.

Karol es una de las famosas que menos ha pasado por el cirujano plástico, incluso ella misma ha confesado que la única cirugía estética que se ha realizado hasta el momento ha sido en el busto.

En reiteradas ocasiones Karol G ha sido cuestionada sobre su físico, el cual confesó que ha pasado por varias cirugías. La colombiana reveló hace tiempo que se ha sometido a cuatro cirugías, de las cuales tres fueron por motivos de salud y una por aumento de senos.

En declaraciones brindadas al segmento “Googleando a” del programa radial LA FM de Colombia, Karol G habló sus operaciones: “Tengo tres de salud y una de estética”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otro lado, sus problemas de salud fueron derivados por la insulina alta, por lo que se sometió a diferentes exámenes médicos para cuidarse de la mejor manera, afortunadamente todo está bajo control y puede seguir con su vida normal, así como seguir triunfando en su carrera.

En aquella entrevista, realizada en 2018, Karol G habló sobre sus cirugías, pues muchos cuestionan que sus rasgos físicos no son los mismos que tenía cuando inició su carrera. Incluso varios se animaron a comparar fotos de cuando la cantante era apenas una niña.

Los rumores continuaron, incluso acusando a Karol G de no decir la verdad y recurriendo a un especialista para inyectarse bótox. Esta es una práctica muy común entre las celebridades, pero a la fecha la cantante no ha confirmado que haya recurrido a este tipo de tratamientos.


En esta nota

Karol G
Más sobre este tema