Maquillaje color lavanda: 6 paletas y sombras para crear looks con uno de los colores tendencia para primavera

El lavanda es uno de los colores sensación para la primavera 2022

sombras moradas 2022

El color lavanda en una de las tendencias en maquillaje para 2022. | Crédito: glossier.com

El color del 2022 es Very Peri, fue seleccionado por Pantone Color Institute en diciembre de 2021 y es uno de los colores tendencia para la primavera, tanto para usarlo en ropa como en maquillaje.

Sin embargo, este tono de morado no es el único que puedes elegir, con una amplia gama de opciones, un pequeño toque lavanda hará que tus looks de maquillaje destaquen entre los demás.

El maquillaje morado ha estado en tendencia en los últimos meses, solo basta mirar cómo aumentó el uso del blush morado. Desde J.Lo hasta Rihanna y Taylor Swift, se han sumergido en el juego de la paleta de sombras de ojos moradas.

Una sola pasada (incluso con el dedo) de un tono lavanda a lo largo de los párpados es todo lo que necesitas para conseguir el look.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si quieres sumarte a la tendencia del maquillaje morado, conoce algunas paletas de sombras lavanda para que lo logres.


Paleta de sombras Haze Obsessions de Huda Beauty

paletas de sombras moradas
Crédito: hudabeauty.com

Si amas los looks de ojos ahumados, la paleta Haze Obsessions de Huda Beauty ($20, orginalmente $29) es todo lo que necesitas para crear looks neutrales pero vibrantes. Puedes convertir fácilmente estas sombras en una apariencia llamativa.


Paleta de sombras Norvina de Anastasia Beverly Hills

Anastasia Beverly Hills - Norvina Eyeshadow Palette
Crédito: Sephora

En la paleta de sombras Norvina de Anastasia Beverly Hills ($45) hay tonos para crear un look único y audaz, algo inspirado en el arcoíris o incluso algo vampírico. Realmente puedes hacer todos los looks morados que quieras con esta paleta.


Sombra de ojos Hardwire de Nars

Crédito: narscosmetics.com

La sombra de ojos Hardwire de Nars en Lunar ($22) está hecha con una fórmula construible para que puedas cargar tanto como quieras, desde un aspecto pastel transparente hasta algo más brillante. Además, está hecha para durar toda la noche.


Paleta Lilac You a Lot de ColourPop

paletas de sombras color morado
Crédito: colourpop.com

Para una aplicación de una sola pasada, la paleta de sombras Lilac You A Lot de ColourPop ($14) es ideal. Es genial cuando quieres ponerte una sombra de ojos morada y salir corriendo por la puerta.


Sombra Lindstar de Glossier

Crédito: glossier.com

De fpacil aplicación si eres principiante: No necesitas una base para hacer que Lidstar de Glossier en Lily ($18) se destaque en cualquier tono de piel. Incluye perlas, motas y un pigmento sedoso que se nota incluso con las aplicaciones más ligeras.


Sombra líquida de Danessa Myricks

Danessa Myricks Beauty - Vision Flush Blush, Eyeshadow and Lip Color Grape 0.21 oz/ 6 mL
Crédito: Sephora

Si quieres llevar la tendencia al siguiente nivel, prueba este producto tres en uno de Danessa Myricks. El Vision Flush ($20) se puede usar como rubor satinado o semimate, sombra de ojos o color de labios.


En esta nota

maquillaje para ojos
Más sobre este tema