“Very Peri”, el color 2022 de Pantone: cómo combinar este color en tu maquillaje y tu ropa en el nuevo año

Very Peri fue seleccionado como el color del 2022 por Pantone, y lo puedes incorporar en tu maquillaje y ropa para crear looks vivaces y llamativos para el próximo año

very peri como usar maquillaje ropa

Very Peri fue seleccionado por Pantone como el color del 2022. Crédito: Cortesía

Pantone ha anunciado a “Very Peri” como el color del año de 2022. Con un tono púrpura bígaro, el tono se describe como “el más feliz y cálido de todos los tonos azules”.

“Combinando la fidelidad y la constancia del azul con la energía y la emoción del rojo, este más alegre y cálido de todos los tonos azules introduce una poderosa mezcla de novedad”, declaró Pantone en un comunicado de prensa sobre el nuevo tono.

Si bien Pantone seleccionó dos colores para el Color del año 2021, este año marca la primera vez en la historia del Color del año que el instituto ha creado un nuevo color para representar el panorama global.

“Very Peri muestra una actitud alegre y vivaz y una presencia dinámica que fomenta la creatividad valiente y la expresión imaginativa”, dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva del Pantone Color Institute, en un comunicado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero, ¿cómo ve Pantone la traducción de Very Peri a la industria de la belleza? El instituto predice declaraciones mate o brillantes para los ojos, las uñas y el cabello “que sugieren una inventiva personal y una imaginación atrevida”.

Anticípate a la tendencia del color del año 2022 de Pantone comprando productos de belleza y ropa en bígaro. Para aquellos que suelen optar por paletas neutrales y sobrias en sus atuendos, una manera fácil de introducir “Very Peri” en su guardarropa es combinar con prendas en blanco o negro. Para un look casual y divertido, también puedes combinar el color con amarillo pastel.

Suéter de manga larga de la marca Traleubie

Un suéter largo que puedes usar con jeans, leggings y vestidos. Está calificado con 4.5 estrellas en Amazon entre más de 16,000 reseñas de usuarios satisfechos con el cárdigan.

ropa color very peri
Crédito: Amazon

Camiseta holgada con cuello en V

Esta camiseta tipo túnica de la marca Jescakoo es muy suave y larga como para usar con leggings. La puedes combinar con pantalones color negro o jeans de mezclilla.

ropa color very pei
Crédito: Amazon

Leggings de cintura alta

Ya sea que los necesites para hacer yoga o cualquier otro tipo de ejercicio, estos leggings de la marca Colorfulkoala son cómodos y hermosos.

Crédito: Amazon

Paleta de sombras de Clinique

Una forma adorable de llevar el color del 2022 es en sombras de ojos, como la paleta de Clinique en Going Steady, las cuales puedes usar en tonos solos o en capas para crear diferentes combinaciones.

going steady | all about shadow quad
Crédito: Cortesía

Esmalte de uñas de OPI

Lleva la energía alegre y vivaz del color Very Peri en tus uñas. El esmalte de OPI en Leonardo’s Model Color es el tono que atraerá las miradas.

esmalte de uñas very peri
Crédito: Cortesía

Scrunchie de Madewell

Una scrunchie es un accesorio que no te puede faltar, ya sea para hacer ejercicio, al momento de lavar tu rostro o para combinar tus outfits. Esta de Madewell en Dusk Peri es simplemente adorable.

MADEWELL MWL Fleece Scrunchie, Main, color, DUSK PERI
Crédito: Cortesía

Tinta para labios de Fenty Beauty

Crea un look de maquillaje de alto impacto con la tinta de labios de Fenty Beauty en tono Undefeated. Este lápiz labial líquido ligero es de larga duración y tiene un acabado mate suave.

Crédito: Cortesía

Más sobre este tema