Be Flawless Cosmetics: la marca Chiquis Rivera tiene descuentos del 60% por su aniversario

La marca de maquillaje de Chiquis Rivera, Be Flawless Cosmetics, está de fiesta y para celebrar su aniversario tiene 60% de descuento en diferentes productos

be flawless cosmetics aniversario

En los descuentos de aniversario de Be Flawless Cosmetics encontrarás labiales, paletas de sombras y más. | Crédito: beflawless.com

En marzo de 2016, Chiquis Rivera lanzó al mercado Be Flawless, su marca de belleza de la cual se desprenden Be Flawless Skin (cuidado de la piel) y Be Flawless Cosmetics (maquillaje).

La empresa, creada por la cantante y su socia Judi Castro, se encuentra celebrando su sexto aniversario y para consentir a los fans, tiene actualmente descuentos del 60% en productos como labiales, paletas de sombras, productos para cejas y más.

“Es nuestro cumpleaños 💜🥳 ¡60% DE DESCUENTO para que lo disfruten todas nuestras chicas! Gracias por su amor y apoyo cuando compran nuestra marca. ¡Trabajamos duro para asegurarnos de que te sientas impecable todos los días! ¡Hoy queremos devolverte y consentirte!”, escribió la marca en su perfil de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mira a continuación algunos de los productos de Be Flawless Cosmetics que puedes comprar con 60% de descuento.


Dúo de cejas de Be Flawless Cosmetics

ofertas be flawless chiquis marzo 2022
Crédito: beflawless.com

Este lápiz de cejas en un producto dos en un uno para dar forma, sombrear y fijar las cejas. El Brow Duo de Be Flawless Cosmetics ($19, originalmente $48) está disponible en cuatro tonos (Espresso, Caramel, Mocha y Latte). También puedes comprar el set con los cuatro lápices en descuento ($40, originalmente $116). El lápiz está infusionado con aceite de ricino para promover el crecimiento de las cejas.


Labial líquido Undressed de Be Flawless Cosmetics

Crédito: beflawless.com

Si estás en busca de un nuevo labial con acabado satinado, los labiales líquidos de Be Flawless Cosmetics te encantarán. Están enriquecidos con vitamina C, vitamina E y ácido hialurónico para hidratar y cuidar los labios durante el día. Todos los lipsticks de la marca tienen el 60% de descuento, pero te recomendamos el tono Undressed ($8.40, originalmente $21), un nude rosado que luce increíble, y para muestra, Chiquis Rivera usándolo:


Body Blur para el cuerpo + Esponja

Crédito: beflawless.com

El Body Blur de Be Flawless Cosmetics ($19.20, originalmente $48) es una base corporal que ayuda a difuminar las imperfecciones, igualar el tono de la piel y suavizar la textura de la misma. El producto se puede aplicar en diferentes partes del cuerpo, está infundido con ácido hialurónico para mantener la piel hidratada y SPF para proteger la piel del daño solar.


Paleta de sombras Amor a Mí

be flawless ofertas aniversario
Crédito: beflawless.com

La paleta de sombras Amor a Mí ($14, originalmente $35) está inspirada en el Día de San Valentín. Tiene seis tonos vibrantes en acabados brillantes y mates para crear el look perfecto para mostrar tu amor propio.


Lip dúo de Be Flawless Cosmetics

be flawless cosmetics ofertas
Crédito: beflawless.com

Otro producto dos en uno que puedes comprar en oferta ahora mismo es el Lip Duo de Be Flawless Cosmetics ($12, originalmente $30). El dúo para labios cuenta en una de las puntas un labial mate muy pigmentado, mientras que en el otro extremo encuentras un gloss ultra hidratante. Puedes usarlos separados o combinarlos a tu gusto.


En esta nota

Chiquis Rivera
Más sobre este tema