CVS Epic Beauty Sale: qué productos para la piel comprar en la venta especial de la farmacia

CVS actualmente tiene decenas de productos con descuentos de hasta 50 por ciento en su venta especial Epic Beauty Sale, la cual regresa este 2022 para que consientas tu piel

cvs epic beauty sale 2022

CVS tendrá un mes de ofertas de belleza en su Epic Beauty Sale.  Crédito: Bruce Bennett | Getty Images

La primavera oficialmente inicia el 21 de marzo, y eso significa que es momento de adquirir nuevos productos para el cuidado de la piel para hacer la transición a la temporada. Piensa en serums livianos o protectores solares.

Si no sabes por dónde empezar, no te preocupes: CVS lo tiene cubierto. Con el tan esperado CVS Epic Beauty Event 2022, tus compras de primavera se han vuelto mucho más fáciles y también más accesibles.

Durante el Epic Beauty Event de la tienda, que dura hasta el 19 de abril, CVS ofrecerá hasta un 50 % de descuento en cientos de productos de belleza y bienestar, así como docenas de ofertas semanales adicionales entre todas tus marcas favoritas.

Los favoritos de culto de Olay, L’Oreal Paris, Burt’s Bees y más tendrán grandes descuentos. Pero las ofertas no se limitan al cuidado de la piel, también encontrarás productos para el cabello y maquillaje a excelente precio.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Epic Beauty Event de CVS comenzó el 13 de marzo y termina hasta el 9 de abril (así es, un mes completo) y está disponible tanto en línea como en la tienda.

Las ofertas varían cada semana, así que asegúrate de consultar el sitio web de CVS (o tu tienda más cercana) todos los domingos para ver las últimas ofertas.

Además, si te conviertes en miembro de Beauty Club, puedes obtener un 10 por ciento exclusivo en recompensas ExtraBucks. Así que toma tu agenda para anotar lo que puedes comprar cada semana durante la venta Epic Beauty Event 2022 de CVS.


Banditas para remover poros de Bioré

Crédito: CVS

Estas tiras clásicas para poros de Bioré ($5.59, antes $8) usan carbón para extraer suavemente el sebo de los poros y disminuir el exceso de grasa y mantienen la nariz libre de puntos negros. Las banditas tienen un 30% de descuento desde ahora hasta el 20 de marzo.


Serum en cápsulas antienvejecimiento de Neutrogena

Crédito: CVS

A partir del 27 de marzo, puede obtener artículos de AcneFree, Burt’s Bees, CVS Health con un 30% de descuento y productos Anomoly con un 40% de descuento. También puede obtener 40% de descuento en productos Neutrogena, como Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Retinol Face Serum Capsules ($35).


Tónico facial de Pixi

Crédito: CVS

El Glow Tonic de Pixi ($9.50, originalmente $19) es un clásico. Utiliza ácido glicólico para eliminar todo lo que sale de los poros, y lo hace sin quitar la humedad a la piel gracias a su trío hidratante de aloe vera, urea y glicerina.


Bruma facial protectora de Flower Beauty

CVS Epic Beauty Event: Sunday, March 20
Crédito: CVS

La semana del 20 de marzo, compra dos y obtén uno gratis en todos los productos de Poparazzi y Flower, como esta bruma facial Fight the Light Blue Light Protection Mist de Flower Beauty ($14). También puedes obtener un 30% de descuento al comprar algo de Camille Rose, Liquid I.V., Bliss, Eye Got This, Burt’s Bees, Hers y C’est Moi.


Gel hidratante con aloe vera

CVS-Epic-Beauty-Event-Sunday-April-3.png (900×1024)
Crédito: CVS

Marcas como Caress, Rae Wellness, Pacifica y más tendrán un 30 por ciento de descuento durante toda la semana a partir del 3 de abril. Puedes obtener un 50% de descuento al comprar productos de Urban Hydration, como Urban Hydration Soothing & Cooling Aloe Vera Body Gel Moisturizer ($4, originalmente $8).


Más sobre este tema