Los primers que puedes comprar por menos de $15 en CVS

Los primers hacen más que conseguir que tu maquillaje dure todo el día, también iluminan y reducen la apariencia de los poros

mejores primers de farmacia

Conoce cuáles son algunos de los mejores primers de farmacia.  Crédito: Amazon

Los primers alguna vez se colocaron simplemente como un paso para preparar la piel para la base de maquillaje, como una forma de aumentar el poder de permanencia de tu base y cualquier otro maquillaje que apliques. Y de hecho, los primers son excelentes y necesarios para ese propósito. Pero es hora de acabar con la idea errónea de que eso es todo lo que pueden hacer.

El primer o prebase adecuado puede hacer mucho más, matificando o iluminando, suavizando la apariencia de líneas y arrugas y difuminando las imperfecciones.

En resumen, un primer es mucho más necesario de lo que piensas. El otro concepto erróneo que nos gustaría eliminar es que hay que desembolsar mucho dinero por un buen primer.

CVS es un tesoro de excelentes opciones, así que seleccionamos algunos de los mejores primers por menos de $15.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Primer Hydro Boost de Neutrogena

mejores primers de farmacia
Crédito: Cortesía

Si tu cutis se ve apagado, sin brillo y, en general, aburrido, considera usar este híbrido de maquillaje y cuidado de la piel de la línea Hydro Boost de Neutrogena ($14.90). Parte sérum y parte prebase, proporciona una gran dosis de hidratación a través del ácido hialurónico (siempre una forma segura de aumentar la luminosidad), dejando la piel tersa, suave y fresca. Y el primer ayuda a mantener el maquillaje en buen estado. En CVS lo encuentras en $18.79.


Primer matificante Stay Matte de Rimmel

El primer adecuado puede hacer maravillas cuando se trata de mantener la piel mate y reducir el brillo durante todo el día. El Stay Matte Mattifying Primer de Rimmel ($7.79) para controlar el brillo hace precisamente eso (por hasta ocho horas), pero sin sentirse demasiado seco o crear una apariencia pastosa.


Primer Simply Ageless de Covergirl

mejores primers
Crédito: Cortesía

La prebase ligera de CoverGirl pretende combatir los signos del envejecimiento, además de hidratar la piel para que parezca más joven. Los reseñistas del producto describen la fórmula como cremosa, agradable para la piel y casi como hidratante.


Primer para minimizar los poros de Maybelline

La fórmula del primer Facestudio Master Prime de Maybelline ($10.79) se siente más como una loción y trabaja para difuminar imperfecciones como poros, líneas finas y enrojecimiento. “Este en realidad cubre mis poros dilatados y los alisa”, escribió un usuario para describir el producto.


Primer Prime Perfection de Milani

primers baratos cvs
Crédito: Cortesía

Para obtener ese brillo codiciado e iluminado desde adentro que todos anhelan, podría preparar la piel con esta prebase de Milani ($11) y crear una luminiscencia de aspecto aún más natural. Los pigmentos iluminan y reviven instantáneamente el cutis; usa la fórmula debajo del maquillaje o incluso solo en los días en que desees una apariencia más desnuda.


Neutrogena Prep + Correct Primer

Crédito: Cortesía

No te asustes por el color verde pálido de este primer de Neutrogena, es el arma secreta para minimizar el enrojecimiento no deseado. El verde neutraliza el rojo porque los dos colores caen uno frente al otro en la rueda de colores. La selección correctora de color es ideal para cualquier persona que tenga rosácea o imperfecciones, ya que perfecciona y unifica el cutis incluso antes de buscar la base y el corrector.


Primer Revlon Photoready

primers cvs
Crédito: Cortesía

Hay tres variantes de este primer disponibles: abrillantadora, perfeccionadora y reductora de poros, para que puedas elegir el que te parezca mejor. Cada uno tiene algunas características ligeramente diferentes; el aclarador tiene un acabado nacarado, el perfeccionador un tinte rosado que realza el tono, mientras que el reductor de poros también matifica. Pero lo que todos tienen en común es una capacidad de primer nivel para suavizar la piel y mantener el maquillaje en su lugar.


Más sobre este tema