Cómo hacer la mascarilla casera de Cardi B para el pelo rizado

Cardi B ama las mascarillas caseras para el pelo y hace una especial para los rizos de su hija Kulture

como hacer la mascarilla para el pelo de cardi b

Cardi B es aficionada de las mascarillas capilares hechas en casa. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Cardi B no escatima al momento de compartir momentos sobre su vida, y mucho menos con algo relacionado a su pelo e impresionantes pelucas. Sin embargo, es muy raro cuando la cantante muestra su cabello natural.

La melena natural de Cardi B es muy brillante, en parte debido a sus mascarillas para el cabello caseras, que también aplica en su hija Kulture.

Cómo hacer la mascarilla para el pelo de Cardi B

Cardi B compartió recientemente cómo prepara la mascarilla para el cabello a través de sus Historias de Instagram, y los ingredientes parecían bastante simples: aguacate, plátano, miel, huevos, mayonesa y un trío de aceites.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ingredientes para la Mascarilla Capilar de Cardi B

  • Empezar con un aguacate
  • Mezclar con aceite de argán
  • Agrega una gran cucharada grande de mayonesa
  • Añade una pequeña cantidad de miel
  • Rompe un huevo en la mezcla
  • Vierte una gran cantidad de aceite de ricino negro
  • Añade aceite de oliva
  • Combina con un segundo aguacate en la licuadora (asegúrese de que esté bien mezclado para que no se pegue la pulpa o los trozos de aguacate en el cabello)
  • Añade un plátano
  • Añade un huevo más
  • Mezcla hasta que quede súper suave

Mira cómo realizar la mascarilla en el siguiente video:

Después de mezclar en una licuadora hasta que esté totalmente suave, Cardi B aplicó la mascarilla en el cabello recién lavado de Kulture, lo que le permite resaltar el patrón de rizos de su hija.

“Este tratamiento es realmente bueno para los patrones de los rizos”, dice Cardi, quien admite que su cabello no se riza en absoluto, pero aún necesita la humedad. “Es una buena mascarilla para el cabello que ayuda a que tu cabello crezca; cualquier cosa que sea buena para tu cuerpo puedes ponerla en tu cabello”, continúa.

¿Es efectiva la mascarilla capilar casera de Cardi B?

Yasmine Young, peluquera y propietaria de Diaspora Salon en Baltimore, Maryland, dijo a Bustle: “No he visto ninguna evidencia de que sean tan efectivas (las mascarillas caseras) o más que los acondicionadores, tratamientos o máscaras estándar”.

Ella no recomienda usar aceites directos en el cabello. “La finalidad de los tratamientos suele ser humectar o hidratar el cabello. La hidratación proviene del agua, y el aceite directo repelerá el agua, cerrará las cutículas y causará sequedad”, agrega.

Si buscas tratar tus rizos con algo especial, ella recomienda mascarillas y acondicionadores profesionales formulados para el cabello. Young dice que hay que tener cuidado al buscar una mascarilla casera para resolver todos los problemas del cabello. “Encuentra un buen peluquero que se especialice en el cuidado del cabello y pídale recomendaciones”, dice ella.

Antonia Wazir, especialista global en rizos de Mizani y estilista en Bianchi’s Salon en Royal Oak destaca los nutrientes, las vitaminas y los ácidos grasos en la máscara de Cardi B, pero dice que “no están procesados ​​de la manera que tu cabello los puede aceptar”.

Para texturas más gruesas, dice que puedes notar una diferencia superficial, pero solo hasta tu próximo lavado, y agrega que las personas con cabello fino o menos denso deben evitarlo por completo. “La mejor manera de agregar vitaminas y nutrientes a tu cabello es agregarlos a tu dieta”.


En esta nota

Cardi B
Más sobre este tema