Cardi B lanzará una línea de cuidado del cabello este año

Cardi B se ha convertido en una experta en el cuidado del pelo, así que llevará sus conocimientos al siguiente nivel y lanzará una línea de productos

cardi b lanzara linea de cuidado del cabello

Cardi B ha compartido cómo cuida su gran melena. | Crédito: Getty Images

Cardi B lanzará su propia línea de cuidado del cabello en algún momento del 2021. Su inspiración para este nuevo proyecto nació de cuidar su pelo y el de su hija Kulture durante la cuarentena.

Además, la cantante planea usar esta nueva línea de productos para educar a las personas sobre diferentes texturas de cabello.

El anuncio comenzó cuando la rapera tuiteó el 29 de marzo sobre las suposiciones que la gente hace sobre la etnia y el cabello. Después, Cardi B se dirigió a Instagram, compartiendo su tweet original, algunas reacciones negativas y su cabello a lo largo de los años.

“Este año saldré con una línea de cabello en la que he estado trabajando en casa para mi cabello y mis hijas, sin embargo, creo que es hora de que las personas se eduquen sobre nacionalidad, raza y etnia”, escribió en su mensaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ser hispana/latina no hace que tu cabello sea largo, no aligera tu piel ni adelgaza los rasgos de tu rostro"

Cardi b

“El ADN tiene algo que ver con tu cabello no con tu nacionalidad, pero adivinen lo que siempre puedes mantener tu cabello… y una cosa más que no todos los que hablan español son mexicanos”.

La artista ha estado batallando con su cabello desde 2014, cuando no le crecía más allá de los hombros. Ahora, la melena natural de Cardi B llega hasta la cintura y es increíblemente brillante, en parte debido a sus mascarillas para el cabello caseras. Cuidar tanto su cabello grueso y encrespado, así como el pelo de Kulture significa que conoce bien las necesidades de diferentes texturas.

Aún no hay ninguna pista para saber exactamente cuándo será lanzada esta línea de cuidado del cabello de Cardi B, pero estamos ansiosas por conocerla.


En esta nota

Cardi B
Más sobre este tema