Cardi B muestra con orgullo su bigote en Instagram

Cardi B volvió a compartir un momento muy íntimo con sus seguidores al confesarles que le crece vello de color oscuro sobre el labio superior

bigote cardi b

Cardi B publicó una foto de su bigote en Instagram. Crédito: Getty Images

La estrella del rap Cardi B siempre ha sido partidaria de mostrarse lo más natural posible en su cuenta de Instagram. A lo largo de los años ella ha publicado vídeos en los que aparece blanqueándose sus partes íntimas y explicando por qué había decidido hacerlo o gritando mientras le hacen la depilación brasileña.

También ha hablado sin pudor de las cirugías estéticas a las que ha recurrido a raíz de los cambios que apreció en su cuerpo tras el primero de sus dos embarazos, pero ahora la famosa cantante ha querido ir en una dirección muy distinta con una nueva publicación en la que desvela que no siempre siente la necesidad de eliminar todo el pelo de su cuerpo de cejas para abajo.

Más en concreto, Cardi ha querido mostrar a sus seguidores el vello de color oscuro que le crece sobre el labio superior y bromear al respecto. “El bigote está asomando. Dicen que si tienes un buen bigote tienes un buen p***y, así que… ‘grrr'”, ha asegurado ella para dejar claro que no se avergüenza lo más mínimo.

La estrella, que parecía no tener maquillaje en el video, combinó un gorro color rosa con un mono azul pálido y botas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Crédito: Instagram/Cardi B

La rapera ha documentado sus depilaciones en múltiples ocasiones, compartiendo historias de Instagram mientras grita de dolor.

En abril de 2020, por ejemplo, la cantante compartió un video de ella misma recibiendo una depilación de bikini, escribiendo en sus Historias, “Hoy es el día del dolor”.

Ella documentó otro doloroso día de belleza en julio de 2020, cuando tomó Instagram Stories mientras le depilaban los labios y le decoloraban la vulva, y les ahorró a sus seguidores pocos detalles mientras documentaba el proceso.


En esta nota

Cardi B
Más sobre este tema