Luna de Gusano: 5 formas de lidiar con la energía de la luna llena de marzo 2022

La Luna de Gusano se verá en el cielo el 18 de marzo de 2022

que hacer en la luna llena de gusano 2022

La Luna de Gusano de marzo 2022 estará en el signo de Virgo.  Crédito: MLADEN ANTONOV | Getty Images

La luna llena de “gusano” de marzo de 2022 iluminará el cielo el 18 de marzo a las 3:20 ET y estará en el signo de Virgo.

Completando el ciclo lunar, las lunas llenas marcan el punto de máxima iluminación. En astrología, esta luna brillante es un buen momento para soltar aquello que ya no te sirve. Y dado que la luna llena de marzo 2022 tiene lugar en el perfeccionista Virgo, solo unos días antes del equinoccio de primavera, se trata de romper con los malos hábitos para crear tu mejor versión.

También llamada “Luna de Gusano” debido a las pequeñas criaturas que aparecen como señales de la primavera, esta luna se centrará en las tendencias metódicas de Virgo para ayudarte a poner tu vida en orden, inspirando a algunos a tomar decisiones prácticas para lograr sus objetivos.

Sigue leyendo para conocer algunas formas de lidiar con la energía de la Luna de Gusano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


1- Haz listas

Con la luna llena entrando en el organizado Virgo, espera sentirte muy inspirado para ordenar y organizar tu vida. Rompe los malos hábitos que te impiden ser tu mejor y más ordenado yo.

Puedes entrar en el flujo de Virgo de la forma más clásica: la organización. “Haz una lluvia de ideas y una lista de verificación de dónde puedes ser más útil y ayudar a los demás, dónde puedes ser más compasivo y dónde puedes crear más organización en tu vida”, dice a Bustle Rose Theodora, astróloga en Intro, una plataforma que te conecta con expertos en diversos temas.

2- Planta semillas

Otra forma de cosechar los beneficios de la luna llena es, literalmente, plantando semillas. “Virgo es un signo de tierra, así que conéctate con el elemento tierra a través de la jardinería o comenzando un jardín cuidando la tierra, plantando una maceta y trayendo hierbas a la casa”, dice Theodora.

3- Piensa objetivamente

Si te has sentido abrumado por las emociones durante el último mes, no estás solo. Las lunas llenas son a menudo un tiempo para la liberación emocional, y esta lunación ofrece un descanso y te ayuda a ver tus circunstancias desde una perspectiva más práctica.

4- Sé compasivo contigo mismo

Los virgos no tienen miedo de señalar su insatisfacción. Con la luna llena poniendo las emociones en el centro de atención, es posible que estés tentado a revisar tus defectos. Practica la autocompasión y repite afirmaciones positivas para evitar juzgarte a ti mismo.

5- Conéctate con la tierra

Con la energía de la tierra muy cargada en esta lunación, es un buen momento para estar atento a través de la meditación y encontrar formas de apreciar la naturaleza. Es el momento perfecto para mostrar gratitud por lo que te rodea al “caminar descalzo y conectarte con la tierra”, recomienda Rose Theodora.


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema