Luna de Gusano de marzo 2022: ritual de baño para manifestar metas

La luna llena de marzo 2022, conocida como Luna de Gusano, estará en Virgo, y puedes aprovechar la energía de este signo para atraer cambios

calendario lunar 2022

La luna llena tiene que ver con el cierre de ciclos. Crédito: Gabriel Tovar | Unsplash

Las lunas llenas brindan una poderosa energía que nos ayuda a limpiar las áreas de nuestras vidas que más lo necesitan. Bajo la luna llena, se recomienda examinar las áreas donde puedes hacer ajustes y deshacerte de cualquier cosa que pueda estar frenándote. Esto podría incluir malos hábitos o patrones tóxicos que has notado que suceden una y otra vez en tu vida.

Cuando trabajamos intencionalmente a través de estas áreas de nuestras vidas, podemos deshacernos de la energía negativa y podemos crear un espacio para el crecimiento. Y con cada signo zodiacal, la energía de la luna llena puede dirigirse a áreas específicas de nuestras vidas, dependiendo de las reglas del signo.

Por ejemplo, las reglas de Virgo funcionan, así que si estás tratando de tener una rutina más estructurada en tu vida, puedes establecer la intención de deshacerte de cualquier comportamiento inservible bajo la luna llena en ese signo zodiacal, que será el 18 de marzo de 2022.

Esta poderosa energía está a nuestra disposición. El universo está esperando para crear contigo la vida que quieres. Así que prepárate para que comience una nueva etapa bajo la luna llena en Virgo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuándo es la Luna de Gusano en 2022?

La Luna de Gusano alcanzará su punto máximo el viernes 18 de marzo a las 3:20 a. m. ET. Esta luna llena brillará en el cielo esa noche, ¡así que esté prepárate!

La luna llena estará en Virgo, el signo zodiacal regido por Mercurio que es el planeta de la comunicación, la coordinación, la expresión creativa y el procesamiento de la información. Debido a esto, los Virgos están muy atentos a los detalles, implementan ideas con precisión y descubren errores pasados ​​por alto. Aprovechar la energía de Virgo en tu interior podría ser lo que necesitas para hacer cambios en tu vida.

Ritual para la Luna de Gusano

Ingredientes:

  • Salvia, hierba dulce o palo santo
  • Sal marina y/o sal de Epsom
  • Cristales de jade verde, jaspe rojo, amatista, citrino, amazonita o fluorita
  • Flores de crisantemo
  • Hierbas de menta, mejorana, lavanda
  • Aceite esencial de romero, limón, sándalo, geranio o jazmín

Ritual:

  1. Agrega 2 tazas de sal (si usas sal marina y sal de Epsom, agregue 1 taza de cada una) a tu bañera. Mézclalo con tus manos mientras recitas tu oración o intención. Si no tienes tina de baño, puedes preparar esta limpia en un tazón grande y verterla sobre tu cuerpo mientras te duchas.
  2. Coloca los cristales alrededor de la bañera y di tu intención u oración mientras lo haces.
  3. Agrega un puñado de hierbas y varias gotas de aceite(s) esencial(es) al agua.
  4. Remoja tu cuerpo en el agua durante 20-40 minutos.

En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema