Sunscreen Supergooop: el último protector solar en loción de la marca es perfecto para todas las pieles y fácil de llevar

Supergoop! acaba de lanzar un innovador protector solar: Every-Single

supergoop every single face spf 50

Supergoop! acaba de lanzar Every.Single. Face, un protector solar muy innovador. | Crédito: Sephora

Hemos llegado oficialmente al final del invierno y tu piel lo agradecerá. Llegó el momento de dar la bienvenida a los días soleados y con ello a los productos con SPF.

Te presentamos la última innovación en protección solar de Supergoop!: Every. Single. Face. Watery Lotion SPF 50, una loción refrescante con SPF 50 formulada para todo tipo de piel y tonos de piel. Sin tinte blanco y un acabado no graso, este producto elimina cualquier excusa para vitar el protector solar.

Según Supergoop! —que se ha ganado nuestras recomendaciones de protector solar con color, protector solar para el cabello y para el cuerpo— Every. Single. Face. Watery Lotion SPF 50 tiene una textura acuosa similar a un gel que puede proporcionar una sensación más refrescante.

Supergoop! señala que la loción de protección solar está hecha específicamente para la cara (independientemente del tipo de piel o el tono de la piel) y se puede colocar encima de cualquier humectante como paso final para el cuidado de la piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El producto es resistente al sudor y al agua por hasta 40 minutos y puede proteger contra los rayos UV, la luz azul y la radiación infrarroja, dice la marca.

“Nos propusimos crear un protector solar que nos ayudaría a brindar SPF a una población que no está pensando en SPF en absoluto. Queríamos crear un SPF que eleve su protector solar diario, algo versátil, que pueda encajar perfectamente en cualquier rutina, mientras va más allá del protector solar promedio, con una protección de amplio espectro que cubre todas sus bases en un solo paso”, dijo Sofia Gracia, VP of Product Development en Supergoop.

La textura acuosa es una “fórmula de protección solar ingrávida”, explica Sofia Gracia. Además, aclara que funciona bien debajo del maquillaje y los polvos.

La directora de belleza en Refinery 29, Sara Tan, coincide: “Me encantó la rapidez con la que la fórmula se absorbió en mi piel: era tan liviana como un tónico lechoso o un suero y no dejaba ningún residuo ni capa blanca en la piel. ¡Era completamente invisible! Lo he usado debajo de mi maquillaje, así como encima y la fórmula ha funcionado en ambos sentidos, lo que lo hace súper versátil para mi rutina. Estoy encantada de que esto sea SPF 50 porque será perfecto para los meses más soleados que se avecinan”.

Si quieres probar Every. Single. Face. Watery Lotion SPF 50 de Supergoop! ($34), puedes comprarlo en el sitio web de la marca y en Sephora.

Más sobre este tema