Cuáles son los perfumes con mejor aroma de Victoria´s Secret

En ocasiones, el mejor complemento para un gran look es un dulce y seductor aroma

Victoria's Secret

Victoria's Secret posee una gran variedad de perfumes con aromas dulces y sensuales. Crédito: Robert Way | Shutterstock

Victoria’s Secret es considerada como una de las marcas más buscadas por las chicas, ya que suele presentar productos muy femeninos, atractivos y sensuales, desde su lencería y cremas, hasta sus fragancias únicas. De hecho, la firma cuenta con una gran variedad de fragancias exclusivas con alta gama que son ideales para complementar cualquier look y ayudarlo a resaltar a través de una gran experiencia olfativa. Por ello, en esta oportunidad nos encargaremos de presentarte cuáles son los mejores perfumes de Victoria’s Secret.

Mejores perfumes de Victoria’s Secret

1.- Bombshell

Bombshell
Bombshell de Victoria’s Secret.
Crédito: Amazon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Bombshell ($70.00) es uno de los perfumes más buscados de Victoria’s Secret, gracias a su poderoso aroma seductor y adictivo, creado por Adriana Mediana y Mark Knitkowski en el año 2010. Este aroma está diseñado con notas de salida de maracuya, toronja, piña, naranja tangerina fresa y fresa; las cuales son seguidas por notas de corazón de peonía, orquídea de vainilla, bayas rojas, jazmín y lirios de valles; y terminan en una experiencia de notas de fondo de almizcle, notas amaderadas y musgo de roble.

2.- Eau so sexy

Eau so sexy
Eau so sexy de Victoria’s Secret.
Crédito: Amazon

Eau so sexy ($99.99) es una fragancia que pertenece a la familia olfativa floral y frutal, la cual se encarga de aportar una experiencia llena de sensualidad y glamour presentado en el año 2014. Sus notas se componen principalmente con elementos florales, donde destaca la bergamota, manzana y crema batida, por lo que termina aportando un dulce aroma a la piel que se mantendrá durante gran parte del día.

3.- Heavenly

Heavenly
Heavenly de Victoria’s Secret.
Crédito: Amazon

Heavenly ($52.00) es uno de los perfumes más buscados de Victoria’s Secret, el cual presenta una experiencia de aromas inspirados en el romanticismo y los sentimientos de mayor nobleza. El mismo cuenta con notas de sándalo, peonía blanca, almizcle blanco y vainilla, que la llevan a representar a la familia olfativa Ámbar floral, con ligeros olores amaderados y atalcados.

4.- Very Sexy

Very Sexy
Very Sexy de Victoria’s Secret.
Crédito: Amazon

Very Sexy ($65.00) es un perfume que presenta un aroma fuerte y romántico, el cual proviene de una familia olfativa Ámbar floral lanzado en el año 2018. Su fragancia posee notas de salida de frambuesa negra, clementina, cactus, capuchino y pimienta; seguidas de notas de corazón de orquídeas, hortensia, mimosa y camelia; y finalmente, su experiencia olfativa concluye en notas de fondo de almizcle, fambruesa negra, ámbar y sutiles notas amaderadas.

5.- Pure Seduction

Pure Seduction
Pure Seduction de Victoria’s Secret.
Crédito: Amazon

Victoria’s Secret es una marca reconocida por sus body mist, las cuales presentan aromas igual de atractivos y dulces. Pure Seduction ($36.98) presenta una esencia dulce que proviene de ingredientes como las ciruelas rojas, fresas y la manzanilla. Además, funciona para cualquier ocasión casual y podrás llevarla contigo en tu bolso ya que tiene un empaque de fácil manejo.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema