e.l.f. Cosmetics anunció que aumentará los precios de algunos de sus productos

e

elf cosmetics aumentara sus precios 2022

e.lf. es una de las marcas favoritas de los amantes del maquillaje debido a sus precios accesibles. Crédito: Astrid Stawiarz | Getty Images

Los productos de belleza a menudo suben de precio sutilmente, y a veces de manera obvia, pero rara vez una marca llama la atención sobre ese aumento. Pero cuando eres una marca conocida por su maquillaje accesible como e.l.f. Cosmetics, sin duda es algo que no pasa desapercibido.

e.l.f. anunció en su perfil de Instagram que aumentaría los precios de sus famosos cosméticos económicos. “A medida que nos enfrentamos a un mundo de costos crecientes, los precios de muchos de nuestros productos aumentarán. La mayoría de los productos afectados aumentarán de precio en $1 dólar, mientras que los precios de algunos de tus favoritos seguirán siendo los mismos. Seguimos comprometidos con la transparencia y hacer lo mejor de belleza accesible a precios de venta al público. Siempre limpio, vegano y libre de crueldad”, se lee en la primera foto compartida por la marca.

El pie de foto hace eco de un mensaje similar y agrega: “Desde 2004, e.l.f. ha hecho que lo mejor de la belleza sea accesible para todos los ojos, labios y rostros, ofreciendo productos de alta calidad inspirados en el lujo a un valor extraordinario. Estamos agradecidos por nuestra comunidad y nos enorgullecemos de ser transparentes”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La segunda diapositiva reitera: “No vamos a cambiar los precios de algunos de sus favoritos”, y menciona específicamente Lip Lacquer, Bite-Size Eyeshadow e Instant Lift Brow Pencil. Una tercera diapositiva explica que los crecientes costos de flete, envío y materias primas han contribuido a esta decisión.

El anuncio está siendo recibido con apoyo y gratitud en los comentarios. “Pagaría un dólar extra por mis artículos imprescindibles”, escribió un usuario, y es un sentimiento compartido por muchos. Otro escribió: “Gracias por ser honestos y sinceros con sus clientes. Creo que todos nos damos cuenta de que la inflación es real y que las empresas tienen que ajustar los precios para todo en consecuencia. El aumento de precio de $1no es lo peor y siempre seguiré comprando de tu marca.”

e.l.f. informó que los precios comenzarán a cambiar a partir del 7 de marzo de 2022.


Más sobre este tema