Cómo usar la CC Cream de e.l.f. Cosmetics que se hizo famosa en TikTok

La Camo CC Cream es uno de los productos más famosos del año, tiene beneficios para el cuidado de la piel y tiene cobertura media a completa

camo cc cream como usar

La Camo CC Cream de e.l.f. se hizo viral en TikTok.  Crédito: Cortesía

TikTok ha consolidado oficialmente su estado como la red social de referencia para descubrir los últimos productos para la piel y maquillaje favoritos de culto. Casi todos los productos de belleza que se han vuelto virales en la aplicación se agotaron instantáneamente y despertaron el interés de muchas personas. Uno de ellos es la Camo CC Cream de e.l.f. Cosmetics, una base de farmacia de $14 que ha fascinado a los usuarios.

Camo CC Cream es un híbrido de maquillaje y cuidado de la piel que promete una cobertura total y un acabado natural, dos frases que casi no creíamos que pudieran coexistir. TikTok está lleno de usuarios que muestran cómo la fórmula de corrección de color prácticamente se desliza sobre la piel y se integra a la perfección.

Para aquellos que no están familiarizados con el producto, Camo CC Cream es una base de acabado natural de cobertura media a completa que está cargada de beneficios para el cuidado de la piel. La fórmula liviana y edificable está impregnada de ingredientes superestrellas como el ácido hialurónico para tonificar e hidratar la piel, así como niacinamida para ayudar a igualar el tono de la piel con el tiempo. La CC Cream también ayuda a proteger la piel de los dañinos rayos UV gracias a la adición de SPF 30.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, al igual que con cualquier otro producto de belleza, la forma en que aplica la Camo CC Cream en la piel puede marcar una gran diferencia en el resultado final. Los consejos siguientes te ayudarán a experimentar la base en todo su potencial.

1- Prepara la piel

Si bien algunos tipos de piel pueden usar Camo CC Cream como humectante con color (realmente es muy hidratante), otros pueden necesitar el impulso de hidratación de un humectante facial. Como regla general, la preparación adecuada de la piel antes del maquillaje suele producir un acabado de base más suave y uniforme. También es más fácil mezclar la base físicamente cuando la piel está bien hidratada y preparada adecuadamente, sin importar si estás usando las yemas de los dedos, una esponja o una brocha de maquillaje.

2- Usa primer

Para aumentar el uso de Camo CC Cream y obtener un acabado de piel aún más suave que el que CC Cream puede proporcionar por sí sola, la marca recomienda usar Poreless Putty Primer ($ 9). Sin embargo, debido a que CC Cream le da a la piel un acabado natural, realmente puedes usarla con cualquier tipo de prebase. Si planeas usar un iluminador iluminador o con exceso de rocío y quieres darle un acabado brillante, te recomendamos que primero apliques Luminous Putty Primer ($ 9). Solo asegúrese de dejar reposar la imprimación durante 30 segundos antes de aplicar cualquier base.

@elfyeah

@makeup_by_devvynn e.l.f.ing approves the Camo CC Cream 😁 Love that coverage ❇️ #makeupmusthaves #cccream #makeupreview #makeuplook

♬ Double Rainbow – Clutch

3- Comienza con poco producto

Como es un base edificable, siempre es una buena idea comenzar con menos producto y aprovecharlo si necesitas más cobertura, en lugar de aplicar demasiado desde el principio. La marca recomienda una o dos bombas completas para un acabado con aerógrafo. El producto en sí proporciona una cobertura de media a completa, lo que significa que una o dos bombas probablemente deberían llevarte a ese nivel “medio”.

4- Busca la herramienta de aplicación con la que te sientas más cómodo

Una de las mejores cosas de Camo CC Cream es que realmente funciona bien con todas las herramientas de aplicación: esponjas, pinceles de maquillaje y yemas de los dedos.

@bexcxmpbell

@elfcosmetics Cc camo cream & camp concealer base! Who wants a review🥰 #makeuptiktok #PeachesMakeupChallange #elfcosmetics

♬ original sound – Axel Fleri

Hemos tenido éxito aplicando la crema CC con una esponja para crear looks ligeros, medios y de cobertura total. Aplique solo una pequeña bomba y mezcla para obtener una apariencia de base transparente y apenas visible.

5- Aplica un spray fijador o un polvo fijador

Si bien la CC Cream tiene un poder de permanencia impresionante por sí sola, dependiendo de tu tipo de piel, el clima y tus planes, es posible que desees sellar todo tu look de maquillaje con un polvo fijador o un spray fijador. Nos encanta Stay All Night Micro-Fine Setting Mist ($10) porque ayuda a fijar el maquillaje hasta por 16 horas y está impregnado de ingredientes calmantes para la piel, como pepino y aloe.


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema