Luna nueva de marzo: cómo manifestar tus sueños para cumplirlos

La luna nueva estará presente en el cielo el 2 de marzo y es una oportunidad de confiar en tus sueños y manifestarlos gracias a la energía de Piscis, mira cómo lograrlo

manifestar sueños en luna nueva

La luna nueva de marzo 2022 es una oportunidad para llevar un diario de sueños.  Crédito: Unsplash

La próxima luna nueva será el 2 de marzo de 2022 y estará llena de magia, misticismo y energía para manifestar tus sueños.

La luna nueva en Piscis hará que nuestros sueños más grandes se sientan como si estuvieran de repente a nuestro alcance. Si podemos conectarnos con el significado espiritual de la luna nueva de marzo, podemos usarla para atraer más abundancia a nuestras vidas.

Las lunas nuevas tienen que ver con abrazar nuevos comienzos en astrología, ya que inician un nuevo ciclo lunar cada mes. Debido a que las lunas nuevas son un punto de reinicio para el calendario lunar, se consideran una fase ideal para plantar nuevas semillas en tu vida, lanzar nuevos proyectos o establecer nuevas intenciones.

Es por eso que los rituales de manifestación son tan efectivos durante estos períodos cósmicos. La luna nueva de marzo de 2022 tiene lugar en el sensible signo de Piscis, por lo que su significado espiritual se trata de creer en tus sueños y abrir tu corazón al flujo cambiante de la vida.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dado que esta luna nueva se encuentra en el signo sensible y empático de Piscis, puedes esperar sentirte más sentimental, pero también animada a soñar sin limitaciones a medida que comienzas a planificar tus próximos movimientos.

Cómo manifestar tus sueño en la luna nueva de marzo

En la luna nueva de marzo de 2022, tendremos cuatro planetas en Piscis: el sol, la luna, Júpiter y Neptuno, formando lo que se conoce como un stellium en astrología. Este equipo de planetas es especialmente significativo, ya que Júpiter y Neptuno son los planetas regentes tradicionales de Piscis.

Según Nina Kahn, autora de Astrology for Life, esta es la única vez en nuestra vida en que estos dos planetas viajarán juntos en su signo base, por lo que con el sol y la luna aquí activando su presencia, esta lunación ofrece un momento en el que podemos aprovechar profundamente los rasgos de Piscis.

Piscis es un signo de agua centrado en las emociones, y su energía nos inspira a seguir el flujo de la vida, abrazar el espectro completo de nuestros sentimientos y conectarnos con un sentido de unidad espiritual.

Conectarse con la energía espiritual de esta luna nueva es aún más fácil de lo habitual, gracias al stellium de los planetas en el signo místico de Piscis que está aumentando nuestros poderes intuitivos.

La energía de Piscis está asociada con nuestro subconsciente y los sueños, por lo que esta es una oportunidad ideal para confiar en el poder de los sueños en la luna nueva. En las noches de, antes y después de la luna nueva, establece la intención (antes de acostarte) de recordar tus sueños y concéntrate en una meta o mantra que esperas que tu subconsciente pueda darte una idea.

Cuando te despiertes por la mañana, escribe de inmediato todo lo que recuerdes de tus sueños: descripciones de sentimientos, lugares, energías, personas y situaciones, incluso si parecen triviales o tontas. Después de tres noches de registro de sueños de luna nueva, pasa un tiempo reflexionando sobre los temas, símbolos o imágenes recurrentes que surgieron en tus sueños y sé creativo para aplicarlos a tu situación actual.

Las lunas nuevas mejoran nuestra intuición, por lo que es posible que te sorprenda el significado que se transmite.

Debido a la energía de esta lunación, también es un hermoso momento para conectarte con el elemento agua. Tomar un baño de luna a la luz de las velas mientras escribes tus intenciones de luna nueva es una forma de conectarte con la energía lunar y crear un tiempo de sanación para ti.


En esta nota

luna de hoy
Más sobre este tema