Georgina Rodríguez presume su embarazo con una nueva lección de estilo

Georgina Rodríguez ha mostrado una vez más su peculiar estilo de la moda con un atuendo que combina su lado más informal y elegante, y que deja ver su ya abultada pancita

georgina rodriguez estilo embarazo

Georgina Rodríguez no se olvida del glamour durante su embarazo. Crédito: Getty Images

Georgina Rodríguez lleva más de cinco años exhibiendo un ecléctico sentido de la moda en sus redes sociales. A la joven empresaria, como ella misma ha reconocido en varias ocasiones, le entusiasma de igual manera un cómodo y colorido chándal que las prendas más exclusivas de las casas de moda más prestigiosas. Y a veces no duda en combinar incluso ambas facetas.

Eso sí, de cara a la importante cita que tenía prevista para la mañana de este jueves, la protagonista del exitoso reality ‘Soy Georgina’ ha echado mano de uno de sus conjuntos más elegantes e inmaculados. Ataviada con un elástico jersey blanco que marcaba su ya abultada “pancita” y una hermosa chaqueta a juego, Georgina ha consentido a todos esos amigos e incondicionales que se citan en su cuenta de Instagram.

Pero que nadie se lleve a engaño, ya que Georgina no ha querido renunciar a su lado más informal para aportar una nota de espontaneidad y modernidad a su última propuesta estilística.

De cintura para abajo, como se desprende de otra de las fotos con las que ha dado los buenos días a su base de fans, la antigua bailarina luce unos leggins negros y unas llamativas zapatillas deportivas [desliza sobre la imagen para ver el atuendo completo].

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se desconoce por ahora la naturaleza de su última salida matutina a la vía pública, pero a tenor del imponente vehículo blanco que la esperaba en la puerta de su domicilio, parece claro que Georgina se ha vestido para impresionar, como una auténtica mujer de negocios hecha a sí misma.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Georgina Rodríguez
Más sobre este tema